TeDeI Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 (editado) Alguna idea de donde conseguir precio¿? (de las llantas) Editado 17 de Octubre del 2008 por TeDeI Responder
guzman Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Hola tio vete al foro de A3 y mira el pots de Carmelo (las tiene el puestas) ya luego preguntale. Un saludo Guzman Responder
TeDeI Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Ok, Gracias tio Responder
Carmelo Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Alguna idea de donde conseguir precio¿? (de las llantas) Hola TeDeI :o Pues esas llantas son el modelo S4. Sus medidas (por lo menos las que llevo yo) son 8x18", ET 35. Las originales son tornillería 5x112. Yo las buscaba en tornillería 5x100 (para mi 8L), así que busqué réplicas. Al final encontré las que llevo. Fabricadas en Italia, son de una buena aleación y tienen un acabado muy bueno, tanto en el pintado como en sus tapas centrales... me costaron hace año y medio 560 euros (precio final IVA y transporte incluído) en Neumáticos Marqueta (en Aranjuez - Madrid). Estoy bastante contento con ellas. Me parecen clásicas, deportivas y elegantes... Las originales, nuevas, costarán más del doble... pero también las he visto anunciadas de 2ª mano a buen precio (aquí mismo en el foro). Saludos! Responder
TeDeI Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 vale vale, gracias por la respuesta carmelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.