Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes caballero.

Felicidades por el cambio, quedan espectaculares y viéndolo en vivo y en directo aun gana más. Es una pasada lo que hace el cambiar unas llantas, quizás sea el cambio que mas se note.

Felicidades buena elección.

Saludos.

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 semanas más tarde...
Publicado
te ha quedao de lujo ;) y ademas has pillao un buen cacho con el precio

...ya te digo david1981, fue verlas anunciadas y tirarme de cabeza.

A ver me encuentras a mi una oferta como esa !!! :cfsd1:

Muy guapo en serio, queda de vicio... y es que los que estamos enamorados del B6 sólo pensamos en él :thumbsup:

Publicado

ainssssss.... Pero mira que quedan bonitas esas llantas!!!!! :notworthy: a mi es que me tienen enamorao!!! jajajajajajaa.... Enhorabuena!!!! has echo muy buena eleccion.... Y lo que comentas de las taloneras S4, yo soy partidario de dejarlas sin pintar, como lleva el original.

Saludotesssssss :thumbsup:

Publicado (editado)
pues no se si será por el color del coche o porque pero esas son las mismas llantas y tambien en 18" que he puesto yo al mio pero no quedan igual...quedan mas chulas en el tuyo

Saludos

Gracias Guaje, piensa una cosa..... las RS6 le kedan bien hasta a una bicicleta, no es porque las tengamos algunos de nosotros, pero le kedan perfectas a cualquier Audi, indistintamente cual sea su color, seguro que en el tuyo tambien kedan kojonudas.

un saludo!!!

Editado por M@DM@X
Publicado
ainssssss.... Pero mira que quedan bonitas esas llantas!!!!! :thumbsup: a mi es que me tienen enamorao!!! jajajajajajaa.... Enhorabuena!!!! has echo muy buena eleccion.... Y lo que comentas de las taloneras S4, yo soy partidario de dejarlas sin pintar, como lleva el original.

Saludotesssssss :laugh:

Hola MoratA,....si ke son guapas, si señor, y komo he komentao antes le kedan perfectas a kualkier Audi.

Con respecto a lo de las taloneras, la verdad es ke no me convence mucho el color ke tiene ahora mismo, parece como si estubiera desgastao.

Este finde voy a pintarlas para ke vayan acorde con la parrilla y con otra kosa le ke voy a poner, encuanto este terminado cuelgo fotos.

un saludo!!!

Publicado
Os pongo alguna foto algo mas actuales y mejor echas....

Precioso tio.... :thumbsup::laugh:

Lo de las taloneras, lo veo genial, si le metes el mismo negro que tienes en la parrilla, creo que te va a quedar de muerte... Otra cosilla que veo que podrias montarle, es el famoso espadin del leon cupra, por 22€ que creo que vale... pintado en tu negro-parrilla... seria total!!!!!! jajajajajajaj... Yo en cuanto cobre, mirare de pillarmelo....

Saludotessssss :clap1:

Publicado
Os pongo alguna foto algo mas actuales y mejor echas....

Precioso tio.... :thumbsup::laugh:

Lo de las taloneras, lo veo genial, si le metes el mismo negro que tienes en la parrilla, creo que te va a quedar de muerte... Otra cosilla que veo que podrias montarle, es el famoso espadin del leon cupra, por 22€ que creo que vale... pintado en tu negro-parrilla... seria total!!!!!! jajajajajajaj... Yo en cuanto cobre, mirare de pillarmelo....

Saludotessssss :clap1:

...jod** MoratA!!!!...dime cual es el cupon premiao de la ONCE de este viernes....jajajajaja, como puede ser? este sabado voy a colocarselo, jod** tio, mas dejao pillao, jajajaja, le has dao de pleno.

Ya lo tengo pedido y mañana me lo recogen. Encuanto lo tengo todo terminao pongo fotos.

un saludo!!!!

Publicado
Muy acertada esa parilla en negra y las llantas muy guapas, en general perfecto, esperamos fotos con el morro terminado.

Gracias BRABUS, lo dicho encuanto esté os prometo fotos.

un saludo!!

Publicado
...jod** MoratA!!!!...dime cual es el cupon premiao de la ONCE de este viernes....jajajajaja, como puede ser? este sabado voy a colocarselo, jod** tio, mas dejao pillao, jajajaja, le has dao de pleno.

Ya lo tengo pedido y mañana me lo recogen. Encuanto lo tengo todo terminao pongo fotos.

un saludo!!!!

jajajajajajaa... vaya tela!!!! ainssss si yo lo supiera!!!! :laugh::laugh:

Pues mira que bien!!!! ya tengo quien me ayude cuando me lo pille!!!! :thumbsup: jajajajajaaj... Ya nos mostraras las fotos cuando tengas listo...

Saludotesssss ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.