ph.00 Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 compañeros el cuantakms (los numeritos) se me han parado en mi audi 100 del 94. Es muy complicado solucionar el problema? gracias a todos. Responder
Platinos Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 compañeros el cuantakms (los numeritos) se me han parado enmi audi 100 del 94. Es muy complicado solucionar el problema? gracias a todos. Desmonta el panel de relojes, es fácil. Da unos golpecitos, o intenta forzar un poco el mecanismo porque puede ser que se haya trabado. Como último recurso, busca un reloj con los mismos kilómetros en un desguace. No hay otra. Responder
seresmi Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Hay unos 200 o 300 post's que hablan de ello. Busca un poco. Salu2. Responder
ph.00 Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 gracias a todos por la info.......buscare. Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 tengo un marcador d Audi 100 2.3E completo x 60 euros... SS22 Responder
Joyrider Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 el mio tb esta jodio ahora el cambio de aceite le hago a los 3 meses y listo, y filtro cada 6.....el resto de cosas cuando oigo al coche quejarse xD xD Responder
valenciaga Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 el mio tb esta jodio ahora el cambio de aceite le hago a los 3 meses y listo, y filtro cada 6.....el resto de cosas cuando oigo al coche quejarse xD xD A esa solucion si que es buena........Ademas puedes vender el coche por nuevo.....no? :ranting2: :crying_anim: Responder
mety Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 yyo iva a preguntar lo msimo xDDDD que hace 2 semanas murio y cuando voy en marxa le pego un pekeño puñetazo y vuelve a contar peor es apagar el coche arrancarl y aveces funciona aveces no... como le desmonto alguna gia pa tontos? xDDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.