vincent black shadow Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Hola a todos; acabo de registrarme en este foro tras haber recorrido las doscientas y la madre páginas que tiene. Enhorabuena por la cantidad de información que tenéis disponible y el buen ambiente que he podido percibir por estos lares. El motivo de mi registro es la reciente compra de un TDI 130 del 2001. Por motivos laborales necesitaba un vehículo con un consumo contenido y al final me he decantado por "uno de los vuestros/nuestros". ¿La razón?.......muy sencilla: Me gustan los motores de gasolina, por tacto, sensaciones, mantenimiento, etc... pero los kilómetros que hago al mes son demasiados para estar gastando chofa a tontas y locas, máxime cuando mi coche de gasolina es de los que tragan sin medida a poco que te pese el pie derecho. Había probado varios motores TDI, un 110 (en A3 y A4) y 130 (A3 y Passat). El razonamiento ha sido tan simple como el mecanismo de un botijo: "Ya que tengo que comprarme un mechero.....mejor uno que me guste". Así acabé con un A3 8L en el garaje. LLevo unos veinte días con el coche y aparte de la maldita pieza del elevalunas estoy más que contento con él; consume muy poco para lo que da de si. Un saludo a todos. Vincent Black Shadow Responder
el nano Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Bienvenido y enhorabuena por la elección! Es un buen coche con un buen motor, yo soy más de gasolina pero ese motor anda muy bien y como dices, tiene un consumo contenido. Responder
osele_A3 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 bienbenido a tu uevo club jejejjeje esperamos fotillos de tu carro Responder
bocayna Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Bienvenido a esta gran familia. Ahora sólo faltan las fotos para que tu presentación sea oficial Saludos Responder
vincent black shadow Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Ok, a ver si le hago unas fotos y las subo. No tiene nada de particular si lo comparamos con los vuestros. Aquí hay coches muy pero que muy trabajados. En principio no tengo intención de liarme demasiado con él salvo unas llantas que me gusten, reposabrazos, tempo y alguna cosilla menor tipo antena, limpia trasero de golf, etc... ¡¡¡qué me conozco y estamos en crisis!!!! <_< Responder
DJX Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Ok, a ver si le hago unas fotos y las subo. No tiene nada de particular si lo comparamos con los vuestros. Aquí hay coches muy pero que muy trabajados. En principio no tengo intención de liarme demasiado con él salvo unas llantas que me gusten, reposabrazos, tempo y alguna cosilla menor tipo antena, limpia trasero de golf, etc... ¡¡¡qué me conozco y estamos en crisis!!!! :ranting2: Bienvenido y prepárate cuando salgamos de la crisis porque no vas a poder parar de mejorar tu A3, jajajajaj A ver esas fotazas <_< Responder
Uri_a3 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Bienvenido Vincent . Esperamos esas fotillos jejeje. Responder
Daviliko Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Bienvenido compañero. En este foro vas aprender mucho, yo llevo en el un par de meses y ya he aprendido muchas cosas, y las que me quedarán jeje. Eso eso, sube fotitos de tu culohuevo aunque no le pusieras nada estaria bien verlo jeje. Un saludo Responder
davidtdi Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Bienvenido,espero que disfrutes del foro y de tu culohuevo,por cierto una eleccion inmejorable Saludos y ya puedes apuntarte a la kdd Responder
queroseno Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Bienvenido a esta tu segunda casa, que disfrutes de tu coche y de nuestra compañia S2 Responder
Carmelo Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Hola vincent black shadow .... bienvenido a esta gran familia culohuevera y enhorabuena por tu reciente adquisición, seguro que te va a dar muchas satisfacciones... Esperamos que nos presentes pronto esa mákina, a la que seguro que pronto te animarás a darle algún toque personal (lo que le sucede a todos los que andan por aquí ) Saludos! Responder
guzman Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Bienvenido tio Sientate tranquilo y a disfrutar Un saludo Guzman Responder
vincent black shadow Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Lo prometido es deuda Responder
osele_A3 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 si mis ojos no fallan creo que es del mismo color que el mio jejej que color es?? Responder
vincent black shadow Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 No conozco los nombre que Audi les da a sus colores. Es negro metalizado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.