FJ_MORA_A3 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Bienvenido tio!!! :o muy buena elección!! Osele te falla la vista!! esta claro q es negroooo!!!! jajajaja :o Saludos!! :o Responder
osele_A3 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 esque tu saves que mi color engaña por las mañana es azul oscuro tirando a negro y por la noche es negro negro ejej <_< Responder
Carmelo Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 No conozco los nombre que Audi les da a sus colores. Es negro metalizado. ¿ Quizás sea negro ébano efecto perla? Responder
vincent black shadow Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 No conozco los nombre que Audi les da a sus colores. Es negro metalizado. ¿ Quizás sea negro ébano efecto perla? Los BMW suelen llevar una pegatina con el nombre del color. ¿Los Audi no lo llevan en algún sitio? El coche es negro, pero metalizado; he visto otros A3 negros negros y también metalizados.....pero si hay que elegir un color me quedo con el ¿gris perlado? Se ven muy pocos y me parece muy muy elegante. Responder
pelua3 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Bienvenido a esta nuetra familia. tienes el mismo culohuevo que yo jeje. Una pregunta k veo que nadie te a dicho ¿ Que problema tienes con el elevalunas? S2 Responder
vincent black shadow Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Bienvenido a esta nuetra familia. :crying_anim: tienes el mismo culohuevo que yo jeje. Una pregunta k veo que nadie te a dicho ¿ Que problema tienes con el elevalunas? S2 Es el del acompañante. Si lo bajas y luego intentas subirlo se cae. Por lo que he podido leer aquí es la famosa pieza de plástico que se rompe. Desmontaré el lateral y si es ese el problema pediré las piezas reforzadas a ver si se soluciona. PD: Tengo la manía de llevar siempre una de las ventanas algo abierta y suele ser la del acompañante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.