bperis Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Hola amigos. Hoy me he ido a Valencia por la noche y al regresar a por mi A4 he visto que algún malnacido ha intentado forzar la puerta del conductor por la parte del arco al que se acopla el cristal, concretamente no en el arco, sinó la parte vertical del mismo, el que está encima de la cerradura, al parecer con algún tipo de punzón y en 4 ó 5 sitios. Claro, he intentado volver a poner esto en su sitio pero nada y encima cuando vas en marcha se oye un ruido del aire que alucinas. Mi pregunta es la siguiente: esta goma que internamente tiene un alma con pletina metálica se puede cambiar o he de sustituir todo el arco completo ? A ver si alguien sabe algo al respecto. Gracias y saludos a todos Responder
Rf20vT Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Supongo que te refieres al montante de la ventanilla, en el B5 esa pieza se vende suelta, yo creo que la mejor opción es conseguir uno de desguace y ponerlo, porque arreglar eso, lo veo un poco jodido... De todos modos, pon una foto, a ver como está el patio Saludos Responder
joe Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Esas las tengo yo forzadas tb en los dos lados, es lo q suelen hacer al principio hasta q se cansan y te rompen el cristal (como me paso a mi) asi q estate alerta pq el siguiente paso es romperte el cristal... Aparca el coche donde lo puedas tener controlao S2 Responder
joe Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 (editado) En q parte de Valencia lo dejaste? Editado 18 de Octubre del 2008 por joe Responder
bperis Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 En q parte de Valencia lo dejaste? La calle Jorge Juan antes de llegar a la Clinica Rahal, vamos, no he tenido nunca ningun problema nunca allí y creo que no es el barrio "no te duermas". Dejo algunas veces el coche por allí a las 9 de la noche y vamos al centro al cine, pues soy de Carlet. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 malnacidos hijos de... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.