goodson Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Siguiendo la buena idea del forero Jose Gordo, abrimos "oficialmente" el concurso de fotos del foro A3. Normas : - Se trata de publicar un máximo de dos fotos por participante, de tamaño 800x600 (o inferior). - Tendrán que ser fotos personales, no vale escanear el catálogo de Audi, o sacarlas de alguna web. - No se valorará el coche en si, sino la foto : su estética, su originalidad. - La foto no tiene porque enseñar el coche en plan "catálogo", puede ser cualquier detalle, hasta puede no salir el coche, mientras la foto "hable" del A3 y refleje un punto de vista personal. - Están permitidos los "retoques digitales", sin ser necesarios. - El concurso se declarará cerrado al cabo de un par de semanas. - Los ganadores serán elegidos por voto, a través de una encuesta que abriremos a todos los miembros del foro. - Premios : 1º : Una Camisa ASI de verano. 2º : Una Camiseta ASI. 3º : Un Kit ASI Empezamos ? Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Venga va... saco yo Pasando de rosca a la banda de imaginación y mete el centro a la realidad FOTO Nº1 Responder
Pedro Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 (editado) Epa, aqui van mis fotitos, ya las habeis visto, pero en fin, esta es en un pueblo de la costa guipuzkoana del pais vasco. La titulo "la costa azul" FOTO Nº2 Editado 14 de Julio del 2004 por goodson Responder
voodoo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Las fotos han de llevar titulo o explicacion... como a hecho el amigo sam... vaya digo yo no? Responder
Pedro Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 A esta la titulo, "paisaje pop, cuando haces pop, ya no hay stop" FOTO Nº3 Responder
goodson Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 A esta la titulo, "paisaje pop, cuando haces pop, ya no hay stop" Me gusta el título de la foto, Pedro ! Las fotos han de llevar titulo o explicacion... como a hecho el amigo sam... vaya digo yo no? No necesariamente, ya les iré añandiendo numeritos para el voto. Vosotros mismos Responder
voodoo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 A esta la titulo, "paisaje pop, cuando haces pop, ya no hay stop" JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!!! Responder
jes Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 "Azul nogaro vs Verde Galicia" FOTO Nº4 Responder
voodoo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 jes la ke tienes en el avatar es muy guapa haz competir a esa Responder
CaTFiSH Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 2 semanas? entonces el día 6 de julio finaliza? Responder
arnette Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Bueno, pondre esta y aun me queda una por si veo que me lo poneis dificil, aunk esta ya chungo ehh! 100% Ibiza! FOTO Nº5 Responder
Sr. Gordo Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 arnette esa foto es increible, me encanta!!! Cada vez q la veo me kedo con la boca abierta... Nos lo vamos a tener q currar bastante pa superarla Responder
arnette Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 En real es mas impactante aun, menos mal que llevava el movil encima, pq me deje la camara en casa! Responder
Vampiro_A3 Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 (editado) ¿Quieres entrar en el paraiso?, pideme las llaves de mi A3!!!!!!! La foto es 800 x 600 como dice la norma FOTO Nº6 Editado 14 de Julio del 2004 por goodson Responder
Mario Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 La Hostia, vaya Fotico !!!! Este Vampiro tiene Arte !! (de sevilla tenia que sé) !!!! No creo que llegue el mio a tiempo para entrar en el concurso !!! Saludos !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.