montanetti Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Mario le has puesto el kit Vortex....entero??? Comentanos un poco, en caso positivo de precio, acabado etc...creo que ronda los 3.000€ ¿no? Responder
Mario Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 (editado) 3000 euros??? De momento solo el aleron trasero, y tengo el resto pedido para que me lo vayan pintando y una vez que venga el carro colocarlo directamente. No tengo la oferta por escrita puesto que lo añadí despues de hacer el pedido en firme. Y ese precio me sorprende bastante, el comercial es un antiguo colega y me dijo que rondaba los 1.600 € totalmente pintado y montado. No sé si eso será precio de colega de juergas.... pero 3.000 € seguro que no. !!! En cuanto lo tenga claro, no te preocupes montanetti que sabras el precio con certeza. Un Saludo !!! Editado 24 de Junio del 2004 por Mario Responder
Sr. Gordo Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Os propongo mi primera "tirada": Es un poco eso de mirar de reojillo y decir; ufff, q coche, y al segundo , jejejej, si es mi "bebe", nunca os ha pasado?. Q os parece? FOTO Nº7 Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 la cosa esta muy dificil sois bastantes creativos Responder
arnette Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 <_< Me acabas de dar una idea para mi segunda foto... Tu foto muy buena Responder
voodoo Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Os propongo mi primera "tirada": Es un poco eso de mirar de reojillo y decir; ufff, q coche, y al segundo , jejejej, si es mi "bebe", nunca os ha pasado?. Q os parece? Si que me ha pasado... uf!!! eso de verlo por un reflejo y mirar como arrancas.... queda chulo chulo.... me gusta tu foto porque refleja la realidad.... Responder
MiguelBR Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 le has sacado hasta la trasera (supongo que sin querer <_< ), muy buena!! Y el 'atoterreno' te pone ojitos, eh?? le has gustao Ale, a ver si me animo Responder
ghatorade Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 Esta foto es de Ortigueira, mariña lucense de 2 foto me lo estoy pensando a ver... FOTO Nº8 Responder
ghatorade Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 (editado) Bueno la otra marcando territorio, y por que salen las nuevas llantas. Saludos artistas. Editado 27 de Junio del 2004 por ghatorade Responder
ghatorade Publicado 26 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2004 perdon se me olvido adjuntar... FOTO Nº9 Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 "Me gusta esto.... Pero... ¿por donde se irá a la playa?" FOTO Nº10 Responder
voodoo Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 "Me gusta esto.... Pero... ¿por donde se irá a la playa?" me gusta mucho el titulo de la foto! y la foto tambien eh! :blink: Responder
Sr. Gordo Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 (editado) ...Bueniiiiiiiiiiisima!!! Y q pasada los colores de la foto. Enhorabuena Editado 30 de Junio del 2004 por Jose Gordo. Responder
kurtis Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Ahi va la mia FOTO Nº11 Responder
kurtis Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Nadie dice nada, que os parece??? A ke intimida, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.