Invitado Olaju Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Pos ale pongo dos mias, a ver que tal quedan Esta la llamo "Contundente" FOTO Nº12 Responder
Invitado Olaju Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Y la segunda aunque pondría un par de ellas más Con el titulo "Que coche tengo la o****" FOTO Nº13 Responder
dsn Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Ahí van las mías FOTO Nº14 FOTO Nº15 Responder
^WiZ4rD^ Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Me presento con la foto de mi audi en mi primer mensaje en el foro, me llamo paco, mi título para la foto podría ser: después de 1 hora lavando el coche que mejor que un buen mosquitajo clavado en la rejilla. xD hay que jod**se ! Un saludo y espero que os guste mi coche FOTO Nº16 Responder
infinitya3 Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Bueno, copiando la idea de cruzcampo, he intentado trasladarla a nuestro A3, lo llamo "En cualquier epoca: A3" FOTO Nº17 Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 jaja muy buena la de cruzcampo...^WiZ4rD^ eso es ley de vida pero peor es q el mismo dia q te cambian la luna del coche te salte un chinazo y al dia siguiente otro Pd m**** m**** m**** rem**** doble m****!!!! ale ya esta ya me he desahogao´ Responder
Manu Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Muy buena la foto infinity, pero si la del invierno llevases el techo solar cerrado pasarías menos frio jeje. Responder
VirtualSaM Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 A3 sabor Jalisco FOTO Nº18 Responder
arnette Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 muy buena VirtualSaM cab***! jajaja es como mi peke Responder
MiguelBR Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 A3 sabor Jalisco Muy buena la foto... Responder
VirtualSaM Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Arnette! sabia que te iba a gustar, jejeje Ayer nos liamos a hacer la segunda sesioncita de fotos desde que lo compré y algunas han quedado muy chulas, ya te las pasare... Por cierto, ya he visto tu insignia del sLine en el frontal, esta alucinante! a ver si te marcas un "como se hizo" que los demas tb queremos esperamos tu segunda foto para el concurso eh? que se que aún te queda una prometedora Miguel me alegro que guste la foto <_< está hecha y dedicada para la gente del foro. Saludos! Responder
Sr. Gordo Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 jod** tios!!! Q nivelazo de fotos, son una pasada!!! Estoy flipando... esto se esta animando... <_< Responder
PepeA3 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 A3 sabor jalisco: BUENISIMA Responder
arnette Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Estoy en ello pero es dificil encontrar el momento todo a su tiempo Responder
nene Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 A3 sabor Jalisco Buenisima!!!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.