CaTFiSH Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 era broma hombre :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 ya lo se compañero viva el espiritu ASI :blink: Responder
VirtualSaM Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Ahora necesitaría que los ganadores me enviáran un email (no un MP) a : goodson@audisport-iberica.com indicándome su nick, nombre completo, dirección y nº de móvil. Virtualsam, necesitaría también conocer tu talla (M, L, XL, XXL).Gracias a todos por vuestra participación. YA ME TENGO LA CAMISA, Gracias audisport-iberica!!! Me la he probado y uno se siente de maravilla al estar vestido por éste nuestro foro. El estreno oficial de la camisa será el día de la KDD del Club A3!! PD: os dejaré haceros fotos con ella! Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 A mi todavia no me ha llegado nada!!! Responder
goodson Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Ya te he dicho, Vampiro, que la tuya tardará un poquito más... Se nos habían acabado las M, y he vuelto a hacer un pedido, que nos llegará el día 10 o así. Como estaré de vacaciones, no te la podré enviar hasta el día 20 aprox. De haber comido más sopa de pequeño, ya la tendrías, porque las demás tallas aún no se han acabado Pero no te preocupes, no me olvido de ti Saludos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 que pena no la voy a poder tener para la kdda club A3 Responder
Prem Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Bueno que yo tambien quiero entrar en concurso....!!! :blink: Responder
avj Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Bueno, soy un poco malo con las fotos, pero este es mi cochecitorrr. Salu2. Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 el post cayó al olvido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.