lagarto Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 El sensor de temperatura no creo q tenga nada q ver. Filtro de aire y caudalimetro? . Te cuesta de arrancar? Responder
el chino Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 no me cuesta nada arrancar..arranca i el motor vaa bien..pero hasta que se calienta...mañana meto yo las manos con un amigo aver si hacemos algo...que ja no tengo gana de ir a ningun taller...no me convencen....asi que por favor si tneis mas ideeas decirmelas :que mas tengo que comprobar y que puede ser..para mañana me va a venir muy bien..y jja hos cuento Responder
seresmi Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Inyector de arranque en frio. Responder
Karlos80 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 A ver yo estoy con la primera respuesta de Seresmi, es el estabilizador del ralenti fijo 100% (la pieza que te ha indicado en la foto). Yo la cambie hace un mes y tenia los mismos sintomas, en un desguace te saldra como mucho por 20 euros!! Saludos y ya nos contaras!! Responder
el chino Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 bingooooooooooo....acabo de sacar la valvula....la e limpiado..solo con gasolina,unas 3veces..y..cambio radical..ralenti estable....estoy muy contento..me falta el seguro que me a caducado hace 3 dias...aver si encuentro algo baratito..y..a disfrutar.....muchas gracias a todos por vuestra ayuda Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 bingooooooooooo....acabo de sacar la valvula....la e limpiado..solo con gasolina,unas 3veces..y..cambio radical..ralenti estable....estoy muy contento..me falta el seguro que me a caducado hace 3 dias...aver si encuentro algo baratito..y..a disfrutar.....muchas gracias a todos por vuestra ayuda Me alegro, veo que ya te has decidido a meter mano al coche, apartir de ahora no creo que lo lleves mucho al tayer a noser de fuerza mayor. S2 Responder
valenciaga Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 bingooooooooooo....acabo de sacar la valvula....la e limpiado..solo con gasolina,unas 3veces..y..cambio radical..ralenti estable....estoy muy contento..me falta el seguro que me a caducado hace 3 dias...aver si encuentro algo baratito..y..a disfrutar.....muchas gracias a todos por vuestra ayuda Me alegro hombre. Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 ahora cagate en el del tayer, 1mes mas y te puedes ver vajo puente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.