a6 dub style Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 aver q os parece la makina reportaje en tuners y en top tuning http://www.cruztuning.es/coches/A6%20DUB/A6%20Dub.shtml ai os dejo un enlace Responder
Gozzu Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 no es mi estilo, mi estilo es más racing, pero se ve que está currado, suerte con la venta Responder
manel123 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 me gusta i no me gusta xD lo veo mui redondo i los bajos no se no me acaban de acer el pego Responder
a6 dub style Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 bueno contando q el coche siempre a estado en estans y reportajes en revistas y tal con suspension neumatica yanta 20@esclusiva ect yo creo q no esta mal.para acer algo racin me cojeria un gasolina de 250 cv minimo porq acer un racing en un gasoil como q suena a tractor no ??? Responder
guzman Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Bienvenido Saludos Guzman Responder
Bou_A3_VLC Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 bueno contando q el coche siempre a estado en estans y reportajes en revistas y tal con suspension neumatica yanta 20@esclusiva ect yo creo q no esta mal.para acer algo racin me cojeria un gasolina de 250 cv minimo porq acer un racing en un gasoil como q suena a tractor no ??? no critico tu respuesta eeeeeeee,jejej, pero para racing un coche con 250 cv, para dub no suelen ser coches germanos, no? ,jejeje, mas chrysler no?jejeje. pero vamos, que el coche precioso en ese blanquito¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.