SERGIORV Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Tengo algunas fotos pero ¡salen muy oscuras! a ver si se ve algo pero como se suele decir no le hacen ni pizca de justicia. Ya funcionan correctamente, venia colocada la resistencia de 50w r50 en serie y fue cuestion de ponerla en paralelo, en el faro izquierdo como no tenia mas que una resistencia tuve que improvisar unas que yo tenia cuando anduve cacharreando con los led de dia, de valor 50w r20 puse dos de estas se calientan bastante de todas formas todas ellas. Responder
SERGIORV Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 me falta comprar una tira sina de refrctante pues la que traen a parte es un rectangulo de unos100x40 bastante cutre y no me parece que quede bien, ya buscare una tira fina de 20x150 para poner en le zona baja donde une el añadido trasero, pej. SL2 Responder
Tineo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 me falta comprar una tira sina de refrctante pues la que traen a parte es un rectangulo de unos100x40 bastante cutre y no me parece que quede bien, ya buscare una tira fina de 20x150 para poner en le zona baja donde une el añadido trasero, pej. SL2 ¡¡¡ pero qué guaposssss!!! me interesa este tema, en un coche plata pueden integrar bien. oye, explicanos eso del reflectante: el que tiene va en la zona de la luz de niebla ¿no? ¿que le quieres poner, una tira como tienen los Accord? y sobre el tema de los intermitentes... no estoy muy puesto en temas led: ¿hay alguna bombilla led que consuma los 21w y que alumbre tanto como la de filamento? ¿como es que no le has puesto una bombilla cromada? sl2. B) Responder
PatatA4 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Buuuffff...... te quedan de viciooooo!!!!! :clap1: Eso que cuentas de ponerle, cambiarle resistencias, es muy complicado???? ya que, soy bastante patatilla para estas cosas, casi no se lo que es una resistencia, y si no es muy chungo de hacer, me echaria la manta a la cabeza y me los pillaria.... asiasssss :clap1: Saludotesssssss Responder
ervisa_lucena Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 lo unico que les falla es k son enteros blancos por arriba....habra alguna posibilidad de cambiarle pa pasta qe llevan por las de casa??? un saludo Responder
Tineo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 lo unico que les falla es k son enteros blancos por arriba....habra alguna posibilidad de cambiarle pa pasta qe llevan por las de casa??? un saludo :drool: pues eso tambien puede que tenga arreglo... ... y sino, mirad el apaño que le hizo el forero lobezno a los de su A3. De esta macarrada... consiguió estooooo :drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...14878&st=60 sl2. :drool: Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 lo unico que les falla es k son enteros blancos por arriba....habra alguna posibilidad de cambiarle pa pasta qe llevan por las de casa??? un saludo +1 Responder
Cloud Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) Yo tambien llevo unos de led y la verdad es que es una pasada como se calientan las resistencias,las mias las puse pegadas al plastico y me lo derretia,eso es normal??.He tenido que acabar pegandolo a la chapa del coche <_< Editado 20 de Octubre del 2008 por Cloud Responder
SERGIORV Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Bueno, el caso es que los faros no traen refractante si lo trajeran ronperian el color rojo oscuro y ya no quedarian tan bien por eso te lo mandan a parte yo habia pensado en poner una tira finita como los (BMWcoupe) con perdon, si os fijais llevan el refractante en la parte baja del faldon trasero. En cuanto a las resistencias son muy faciles de poner y si que se calientan pero hasta encontrar unas que se calienten menos yo puse dos resistencias una de 50w r50 y una ceramica dh2k2 asi parece que aguanta mas pero se calientan igual, a ver si encuentro alguna que no se caliente del tamaño adecuado claro. SL2 <_< Responder
Tineo Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Bueno, el caso es que los faros no traen refractante si lo trajeran ronperian el color rojo oscuro y ya no quedarian tan bien por eso te lo mandan a parte yo habia pensado en poner una tira finita como los (BMWcoupe) con perdon, si os fijais llevan el refractante en la parte baja del faldon trasero.En cuanto a las resistencias son muy faciles de poner y si que se calientan pero hasta encontrar unas que se calienten menos yo puse dos resistencias una de 50w r50 y una ceramica dh2k2 asi parece que aguanta mas pero se calientan igual, a ver si encuentro alguna que no se caliente del tamaño adecuado claro. SL2 :clap1: sergio, al final, ¿qué tal el tema del reflectante o catadrióptico? ¿donde lo has puesto? Me he puesto a mirar y he visto unos que me gustan bastante y con el reflectante integrado debajo http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A4-S4-...emZ160294961850 ¿qué os parecen estos? Responder
PatatA4 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Tineo!!! son muy muy guapos!!!! y la verdad que bien de precio... pero estos darán fallo en el FIS??????? Saludotesssssss Responder
Tineo Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Tineo!!! son muy muy guapos!!!! y la verdad que bien de precio... pero estos darán fallo en el FIS???????... Lo más interesante es que tienen "mucho rojo" y parecen casi OEM. Aseguran que no dan fallo FIS... :clap1: Los que tenemos centralita lowline no tenemos esos problemas, jeje. sl2. :clap1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 sergiorv queremos fotos de tus pilotos de dia!!! Responder
PatatA4 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Lo más interesante es que tienen "mucho rojo" y parecen casi OEM.Aseguran que no dan fallo FIS... Los que tenemos centralita lowline no tenemos esos problemas, jeje. pues si.... la verdad que son muy guapos por eso..... y bueno habra que fiarse de lo del fallo si ellos lo dicen, no????? pero que es eso de centralita lowline??? he buscado en el buscador, y no he encontrado ningun post que lo explique, solo que hay lowline y higline... como se la que tengo??? Saludotessssss Responder
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