thrunder Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 hola e tenido un poblema con la bonba de mi a6 me dejo tirado y me dava un fallo con el wangot del (modulo de control de la bonba de inyeccion) me an tenido ke canbiar la bonba porke decian ke canbiar el modulo salia mas o menos como canbiar la bonba alguie a tenido algo parecido . me podria decir cuanto le costo la broma, a mi me kieren soplar 1900 euros (316000) de la moneda antigua a la bonba es reparada no es nueva un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Pues estamos buenos con las bombas. Aquí tienes un post que te servirá al menos para orientarte: bomba gasoil A6 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thrunder Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 gracias juanjo ya me kedo mas trankilo de ke no me estan tomando el pelo a mi me comentaron algo del kit y costava 1200 euros mas iva i montaje me parece ke al final merece la pena colocar una bonba de intercanbio por lo menos esta toda revisada y con garantia. bueno los nuevos usuarios ke lo sumen al caudalimetro famoso muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 De nada thrunder. Lamento un montón lo de la bomba. Vaya p...... Bueno, a curzar los dedos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thrunder Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 bueno ya tengo mi coche con la bonba reparada, tardaron 2 dias en repararla y me costo lo ke comente 1900 euros una pasada. bueno espero no tener nadamas durante un tienpo largo entre el caudalimetro y la bonba un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galleguito Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 buenas tardes,yo tenia el a4 2.5tdi y hace 2 meses tb se me jodio con 210.000km y la bomba de canje me costo 1800€ en la audi,y 3000€ si era nueva,digo tenia,sí, pq hace tres semanas tuve un accidente por culpa de gravilla en la carretera y me quedo siniestro,espero que no se te fastidie nada mas,suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.