Jump to content

BOMBA DE GASOLINA


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aqui. Me he apuntado para ver soluciones al tema ya que yo ya he tenido y vuelvo a tener problemas de bomba. Por la foto creo que es un Audi 100 igual que el mio. El mio es motor 2.3. Yo cambie la bomba de la gasolina en un servicio bosch oficial (Talleres Matesanz en Madrid, Villaverde) porque empeze a oir un pitido horroroso y me daba tirones de vez en cuando el coche, tanto en frio como ya despues de varios kilometros.Ahora me empiezan los mismos sintomas y se lo lleve al mismo taller a pedir explicaciones. Me ha cambiado el rele que no lo cambio en su dia y sigue igual. El rele va debajo de la bandeja del salpicadero que va debajo del volante. Me quitaron 75 eurazos mas iva solo por el rele. La bomba fueron 600 en su dia. Se lo tengo que volver a llevar porque no es normal. Tambien debes de revisar los cables del delco, todos, tanto los de las bujias como el central ya que estaba medio despellejado en la tapa y parecia que se quedaba con un cilindro menos. En fin a ver como queda la cosa pero yo tambien estoy meditando pillar una en Desguaces La torre que seguro que me valdra mucho menos que una nueva y para que se vuelva a romper a los tres años... Y ademas se me ha juntado varias cosas mas... el depresor de frenado, el motorcito del agua del limpia, se me ha soltado toda la tela del techo y he tenido que quitarla (se me ha quedado de color naranja por el producto que lleva aplicado) me parecia mas facil que tener que desmontar todo el techo, tambien creo que tengo algun problema en el aforador ya que siempre se me enciende la luz de la reserva cuando lleva medio deposito y luego se apaga cuando baja un poco mas... Lo dicho que no se cuanto me va a durar mas mi cochecito... Buaaaaa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola karlhitoss, lo mio ya lo tengo claro, simplemente me estaba fallando la conexión del relé pero ya lo he solucionado.

 

Gracias por tu interes y recuerda que deberias hacer una presentación con fotos. :( . Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.