el_cuco Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 a ver que no me he equivocado de foro jeje el tema es que me duele mazo la rodilla y sobretodo cuando conduzco y como me encanta pues que paso de dejar de hacerlo.alguien sabe que postura es la más adecuada para conducir? a alguien le pasa ? y como lo solucionó? remedios farmacéuticos no me hacen falta que ya ando barajandolos ejje ciao¡¡ Responder
maurice Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 a ver que no me he equivocado de foro jeje el tema es que me duele mazo la rodilla y sobretodo cuando conduzco y como me encanta pues que paso de dejar de hacerlo.alguien sabe que postura es la más adecuada para conducir? a alguien le pasa ? y como lo solucionó? remedios farmacéuticos no me hacen falta que ya ando barajandolos ejje ciao¡¡ a mi me pasaba eso cuando recien me saque el carnet, alomejor te sientas muy cerca del volante Aleja el asiento y si queires acerca un poco el respaldo. si no se te quita y es la rodilla izquierda pillate un S-tronic! Responder
el_cuco Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 a ver que no me he equivocado de foro jeje el tema es que me duele mazo la rodilla y sobretodo cuando conduzco y como me encanta pues que paso de dejar de hacerlo.alguien sabe que postura es la más adecuada para conducir? a alguien le pasa ? y como lo solucionó? remedios farmacéuticos no me hacen falta que ya ando barajandolos ejje ciao¡¡ a mi me pasaba eso cuando recien me saque el carnet, alomejor te sientas muy cerca del volante Aleja el asiento y si queires acerca un poco el respaldo. si no se te quita y es la rodilla izquierda pillate un S-tronic! he probado de todas las maneras pero lo probare tio. es la pierna derecha tio.ya lo pensaba eje si es la izquierda automatico o s-tronic. ciao¡¡gracias¡¡ Responder
A3.8p_fernan Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 a ver que no me he equivocado de foro jeje el tema es que me duele mazo la rodilla y sobretodo cuando conduzco y como me encanta pues que paso de dejar de hacerlo.alguien sabe que postura es la más adecuada para conducir? a alguien le pasa ? y como lo solucionó? remedios farmacéuticos no me hacen falta que ya ando barajandolos ejje ciao¡¡ a mi me pasaba eso cuando recien me saque el carnet, alomejor te sientas muy cerca del volante Aleja el asiento y si queires acerca un poco el respaldo. si no se te quita y es la rodilla izquierda pillate un S-tronic! jajajaja que bueno maurice! la sulucion rapida! ni medico ni na... o te sientas mal o tienes la rodilla chunga. jajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.