kyfran Publicado 27 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2003 Resulta que me instalaron en el concesionario un kit de manos libres para el A 4; no es el que trae de serie. El problema es que solo funciona en ciudad, por carretera oigo un 15% de la conversación de la persona que intenta hablar conmigo; me lo han revisado, pero nada; el teléfono que utilizo es un nokia 8210, y con el manos libres original de Nokia iba de muerte; lo que sí he notado es que con el original, al conectarlo, automáticamente se activada la opción "coche", en el teléfono, y con el que tengo ahora, al concectarlo, en lugar de "coche" se pone en la ópción ML portátil. No se que leche pasa; en el concesionario cero que ni idea: me dijeron que desmontaron todo el sistema, y me lo pusieron nuevo, pero sigue igual; estoy por decirles que me lo desmonten y devuelvan el dinero. Quería preguntaros si alguien ha tenido el mismo problema. gracias saludos kyfran Responder
fox Publicado 27 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2003 Porque no pruebas con otro telefono 8210 que no sea el tuyo, haber que tal funciona, que no sea problema de tu telefono.... Responder
kyfran Publicado 27 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2003 Así lo haré, aunque lo dudo, porque mi teléfono con el manos libres original funciona bien gracias. saludos kyfran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.