S-Line Style Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Hola amigos pues eso, que mi coche ha entrado en fase de produccion hoy sabado... que aunque me parece raro verdad es!! Lo pedí el 17/09/2008... le quedará poco ya no? esta es mi secuancia del pedido: 17/9 PEDIDO RECIBIDO 9/10 PEDIDO CONFIRMADO 18/10 VEHICULO EN PRODUCCION...... Responder
simm Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 ami me entro en produccion el dia 2/10 y finalizacion 17/10 pa que te hagas un calculo mas o menos pero cada coxe sera distinto supongo. Lo que si e visto raro una cosa el dia 16 me pusieron la fecha de finalizacion y hoy me da por meterme y me la han cambiao al 17, que pasa que se les habia olvidao poner una tuerca o algo y se la pusieron ayer?? ya que ponen una fecha que la dejen quietecita Responder
S-Line Style Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 A mi lo que me resulta raro es que haya entrado en produccion un sabdao.. pero bueno... al fin mi audi va a ser realidad.. jeje Responder
Benalchi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Como va ese pedido alguna novedad?? Me interesa saberlo pq lo pedí poco después que tu y así me hago una idea!! El mío : PEDIDO EN EL CONCE día 26/09 PEDIDO RECIBIDO: 02/10 PEDIDO CONFIRMADO: 21/10 ..... ESPERANDOO........ Graciass salu2 Responder
fernandon Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Hola buenas tardes. Yo también compre el coche el día 26 de septiembre. ¿Como sabéis el día de pedido, cuando lo meten en producción y todo eso?. Gracias, un saludo. Responder
S-Line Style Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Como va ese pedido alguna novedad?? Me interesa saberlo pq lo pedí poco después que tu y así me hago una idea!! El mío : PEDIDO EN EL CONCE día 26/09 PEDIDO RECIBIDO: 02/10 PEDIDO CONFIRMADO: 21/10 ..... ESPERANDOO........ Graciass salu2 Hola amigo, pues todavía sigue en produccion...desde el sabado 18.... espero que ya le quede poco... Responder
S-Line Style Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Como va ese pedido alguna novedad?? Me interesa saberlo pq lo pedí poco después que tu y así me hago una idea!! El mío : PEDIDO EN EL CONCE día 26/09 PEDIDO RECIBIDO: 02/10 PEDIDO CONFIRMADO: 21/10 ..... ESPERANDOO........ Graciass salu2 Hola amigo, pues todavía sigue en produccion...desde el sabado 18.... espero que ya le quede poco... me ha llamao el comercial diciendome que acaba de salir de produccion, y que en la semana que viene se lo facturan... ( no se que significa) yo estimo unas dos semanitas mas para tenerlo por aqui.. saludos Responder
Benalchi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Perfecto!! Andaré muy pendiente de tu pedido ya que el mío y el de algún compi mas legaran justo detrás:)!! Tendremos buena tanda de nuevos para final de año con sus respectivas fotos !! Salu2 y ya va quedando menos!! Responder
Zapecyto Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) Pues yo voy con todos vosotros. Hoy me han entrado mi coche en producción.. jjejejej¿a quien le llegara antes????? :-) Estas son mis fechas: PEDIDO RECIBIDO 26/09 PEDIDO CONFIRMADO 13/10 VEHICULO PRODUCCION 24/10 Salu2 edito el mensaje para comentaros que el comercial me comento que me lo entregaban a mediados del mes de noviembre mas o menos... no se.... no se.... creo que esto va muy rapido Editado 24 de Octubre del 2008 por Zapecyto Responder
S-Line Style Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Pues yo voy con todos vosotros. Hoy me han entrado mi coche en producción.. jjejejej¿a quien le llegara antes????? :-) Estas son mis fechas: PEDIDO RECIBIDO 26/09 PEDIDO CONFIRMADO 13/10 VEHICULO PRODUCCION 24/10 Salu2 edito el mensaje para comentaros que el comercial me comento que me lo entregaban a mediados del mes de noviembre mas o menos... no se.... no se.... creo que esto va muy rapido pues si q va raspido tu pedido... eso en buena señal.. al final llegaran a mediados de noviembre.. como el mio... Responder
Benalchi Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Vendrán todos juntitos!!! tan todos ya listos en la cadena de montaje !! Salu2 y que poco quedaaa!! Responder
enjuto Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Jovar con el A4!!! Yo tengo pedido el A5 desde el 5 de Septiembre y de pedido confirmado na de na todavía. enhorabuena por vuestros pepinos Responder
S-Line Style Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Jovar con el A4!!! Yo tengo pedido el A5 desde el 5 de Septiembre y de pedido confirmado na de na todavía. enhorabuena por vuestros pepinos debes saber que el A4 es el buque insignia de la marca.. el modelo mas comercial, el que mas se vende.... sin embargo el A5 está pisando fuerte en el mercado... Responder
Zapecyto Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Ya tengo la produccione finalizada.. Ahora solo queda esperar cuando llega al conce.. ¿como van los vuestros??? Estas son mis fechas: PEDIDO RECIBIDO 26/09 PEDIDO CONFIRMADO 13/10 VEHICULO PRODUCCION 24/10 PRODUCCION FINALIZADA 28/10 Salu2 Responder
Benalchi Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) COMPAÑEROSSS!! EL MIO HA ENTRAO HOY EN VEHICULO EN PRODUCIONN!!! OLEEEEE!!! Ha si que ya me lo tan fabricando!! PEDIDO EN EL CONCE día 26/09 PEDIDO RECIBIDO: 02/10 PEDIDO CONFIRMADO: 21/10 VEHICULO EN PRODUCION: 30/10 Editado 30 de Octubre del 2008 por Benalchi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.