Mikel Angelus Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Buenas a todos! Quiero instalar un kit de xenon para me a3 del 02. Resuelto el tema de mi consola central, os pido opinion de lo chungo de meter mano a mi audi. Ya anteriormente instale un kit en un Renault Megane y mi querido 405, resultando realmente facil. Me imagino q mi a3 lleva H7. Por favor corregirme si me equivoco y comentarme si es muy dificil acceder a las lamparas. Aprovechando este texto para dar a todos las gracias!! Responder
Freestylero Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 creo que en cortas un A3 del 2002 lleva H1 yo le puse el kit de xenon y es una gozada Responder
Carmelo Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 (editado) creo que en cortas un A3 del 2002 lleva H1yo le puse el kit de xenon y es una gozada Vaya fogonazo que da ese kit! PD.: lo esencial si se instala un kit es que esté bien regulado para no deslumbrar :cry1: Edito para confirmar que el 8L en cortas lleva H1, también en los antinieblas, y H7 en las largas... Editado 18 de Octubre del 2008 por Carmelo Responder
Bully Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Hola Mikel. Realmente no es muy complicado aunque si quieres trabajar cómodamente desmonta los accesorios correspondientes a la bateria y desplaza ésta hacia atrás para obtener un espacio más accesible para efectuar la instalación. Tampoco cuesta mucho más retirarla y volverla a montar, con lo que vas con una total seguridad de no hacer ningún cortocircuito si no eres muy avispado en el tema eléctrico. Tan solo programas la fecha y hora de nuevo y solucionado. Saludos. Responder
Mikel Angelus Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Gracias por vuestras respuestas, jo ayuda un monton todo esto! Un abrazo. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Yo los monté finalmente la semana pasada!! y si, llevan H1 en cortas no H7. Es realmente fácil, no hay xq tenerle miedo yo lo instalé yo mismo en un rato!! jejeje si alguien tiene alguna duda... Weno animo con el xenon!! No te arrepentirás te lo aseguro!! Saludos!! :o Responder
Thef4st Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 lleva h1 en las cortas y h7 en las largas yo tengo hid en los dos y en los antiniebla la verdad es una pasada un saludo Responder
NOLEM Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Y que kit recomendais? hay que desmontar el paragolpes para poner los limpiafaros en el paragolpes del S3? saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.