lambda Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Podríais poner foto dónde se colocan las llaves de extracción del Navi? Si miras las fotos que yo mismo colgué, verás que en ellas se ve el navegador con las llaves introducidas en sus alojamientos. De cualquier forma, a poco que te fijes, verás que hay unas tecla que tienen rebajes, pues en esas van las llaves. Por cierto, conviene proteger además desde el borde del cajón en el que va introducido el navi, ya que a mi se me resbaló ligeramente hacia abajo y me ha arañado un poco la parte de los mandos de la calefacción de los asientos. Saludos. Responder
dub-style Publicado 6 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 buenas yo tengo un A4 B6 y el gps esta en el FIS y el cd va en el ¨ordenador gps ¨(se llama asi ????) que esta en el maletero , alguien sabe como se limpa la lente en este??? es que tengo problemas con la lectura de los cds y todo mundo me dice que es por eso , pero nadie sabe como limpiar. gracias y saludos Responder
RubénA6 Publicado 8 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 Yo creo que si sacas el módulo y le quitas la carcasa, no tiene que ser muy complicado acceder a la lente, si te animas, seguro que solucionas el problema Ahhh y otra cosa, si lo haces prepara la máquina de fotos, que es el único navegador que falta el brico y seguro que ayudas a mas de uno. No tengas miedo en desmontarle la carcasa, que si no puedes acceder asi, siempre hay tiempo de volver a montarsela Un saludo Responder
lito69 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Podríais poner foto dónde se colocan las llaves de extracción del Navi? Como considero que de los mfd o rns-e de audi (que son casi iguales) entiendo un poco bastante,he manipulado firmwares y tal os voy a contar unas cosillas. El cd dentro para mi mejor,tapa la lente,es verdad que cada vez que enciendes la radio da vueltas el cd,pero si teneis la radio en modo cd,o modo radio solo lo lee unos segundos y se queda parado el resto del tiempo. Creo que es mas facil que caiga polvo a la lente con cd quitado que con cd puesto,y si no lo teneis en modo navegacion solo lo lee unos segundos al encender la radio y se para el cd. Si veis que le cuesta entrar o salir el cd limpiad los rodillos blancos que hay a la boca de la entrada del cd con un bastoncillo y fuera. Muchísimas gracias por el brico,yo desmontaba todo el navegador para llegar a la lente ,por ebay venden lentes pero hay que tener manitas para cambiarlas,en cambio con esta brico macho en un plis plas se limpia!!! Responder
RubénA6 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Podríais poner foto dónde se colocan las llaves de extracción del Navi? Como considero que de los mfd o rns-e de audi (que son casi iguales) entiendo un poco bastante,he manipulado firmwares y tal os voy a contar unas cosillas. El cd dentro para mi mejor,tapa la lente,es verdad que cada vez que enciendes la radio da vueltas el cd,pero si teneis la radio en modo cd,o modo radio solo lo lee unos segundos y se queda parado el resto del tiempo. Creo que es mas facil que caiga polvo a la lente con cd quitado que con cd puesto,y si no lo teneis en modo navegacion solo lo lee unos segundos al encender la radio y se para el cd. Si veis que le cuesta entrar o salir el cd limpiad los rodillos blancos que hay a la boca de la entrada del cd con un bastoncillo y fuera. Muchísimas gracias por el brico,yo desmontaba todo el navegador para llegar a la lente :ranting2: ,por ebay venden lentes pero hay que tener manitas para cambiarlas,en cambio con esta brico macho en un plis plas se limpia!!! +1, yo pienso tambien que es mejor llevarlo dentro, para que cubra la lente Responder
Navassenc Publicado 28 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2009 Por lo que veo,todos tenemos el rns-d,cambiarlo por un E ,es solo quitar y poner o hace falta cambiar algo mas?,ya que veo que los rns-e son mas completos que el nuestro. Responder
kollote40 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 sabes si es posible limpiarlo con el disco limpiador de los equipos de musica??? me parece mas sencillo que desmontando. Responder
Turbo1.8 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 sabes si es posible limpiarlo con el disco limpiador de los equipos de musica??? me parece mas sencillo que desmontando. Para salir del apuro puede servir, pero la verdad es que la lente coge bastante suciedad y un cd limpiador no es efectivo al 100% Desmontar el navegador y pasar un bastoncillo por la lente es media hora como mucho y efectivo 100% Responder
kollote40 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 sabes si es posible limpiarlo con el disco limpiador de los equipos de musica??? me parece mas sencillo que desmontando. Para salir del apuro puede servir, pero la verdad es que la lente coge bastante suciedad y un cd limpiador no es efectivo al 100% Desmontar el navegador y pasar un bastoncillo por la lente es media hora como mucho y efectivo 100% gracias, lo probare es que no lee el original del cd del travelpilot dx Responder
kollote40 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 rapido, sencillo, super facil... muy reconmendable. sobre todo por la pasta que te ahorras llevandolo a un taller. Responder
RubénA6 Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Hoy la he tenido que volver a limpiar, aunque los cds originaleslos sigue leyendo bien, ya le va costando un poco leer las copias de seuridad Responder
JORDII Publicado 18 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2010 Muchas gracias Ruben , en mi caso no tengo un audi , pero para mi vw touareg me ha ido de perlas. Un saludo y muchas gracias de nuevo por el brico. Responder
murkay Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Hola a todos, Ya he limpiado la lente y nada de nada, creo que tendré que cambiarla... (por cierto MIL GRACIAS POR EL TUTO) ¿Sabéis de algún tutorial para cambiarla? he encontrado esta tienda por internet que venden la lente y a un buen precio 56€ y parece que es para el RNS-E ¿qué os parece? http://www.jvshop.es/product_info.php?cPat...;products_id=33 Aunque como no lo he hecho en mi vida y no confío mucho en mí, os agradecería si sabéis de algún taller por Madrid que lo cambien, estoy mirando y no encuentro nada. ¡¡¡¡MIL GRACIAS FOREROS!!!! Responder
kakel Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Aqui debajo tenemos la lente Introducimos un bastoncillo (de limpiar los oidos) impregnado con Isopranol, frotamos por encima de la lente y por ultimo metemos un bastoncillo seco para quitar los restos justo debajo del bastoncillo se encuetra la lente Para introducir el bastoncillo presionamos donde la fleha y hacemos hueco suficiente para meterlo, esa pieza va suejeta con muelles, asi que no hay que hacer mucha fuerza para que se mueva Este es estado en el que sale el bastoncillo Hola buenas muy util el brico, mañana probare a limpiarlo aver si asi funciona, otra preguntilla sabeis donde puedo encontrar el manual del navegador. encuentro el del rns-e pero no es ni parecido. Gracias Responder
audinibili Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Hola buenas muy util el brico, mañana probare a limpiarlo aver si asi funciona, otra preguntilla sabeis donde puedo encontrar el manual del navegador. encuentro el del rns-e pero no es ni parecido. Gracias Buenas, puedes buscarlo en la respuesta 7 de este hilo que todavía está disponible: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88682 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.