VIP Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 Nada, no lo encuentro, olvidarlo... (lo dijo esta empresa: reparacionnavegadores.com), pero ahora no encuentro ese mensaje. Ah, por cierto, otra cosa que aconsejaba era no llevar siempre puesto el cd de navegación ya que la lente estará siempre funcionando, aunque no tengais puesta la función "navigation". Recomendaban poner el CD solamente cuando se fuera a utilizar. Ahora bien, ésto lo decía para los DVD del RNS-E, pero yo creo que nuestros RNS-D cd CD no están siempre trabajando sino lo pones "navigation"... verdad? s2. Que te iban a decir si les quitas el pan? La ultima vez que yo limpie una lente fue con perfume (hara un par de años ) y la lectora en cuestion todavia funcciona . Responder
VIP Publicado 26 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2012 :clap1: De lujo. Supongo que las llaves para sacarlo no son caras. Responder
fran amotos Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2012 YO TAMBIEN HE COMPRADO LAS LLAVES PARA EXTRAER MI RNS, PERO EN EL FRONTAL SOLO VEO 2 RANURAS EN LA PARTE DE ABAJO, HE PROBADO A METER LAS LLAVES Y NO SALE, QUE SE DEBE HACER LO FUERZO POR SI SALE, PERO NO ENCUENTRO DONDE PODER METER LAS OTRAS 2 LLAVES, Responder
giovanniu Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Hola, Saben si esto funciona para un Symphony II? Responder
RubénA6 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Hola, Saben si esto funciona para un Symphony II? Si el problema es la lente sucia si valdrá, el procedimiento sera parecido, aunque al ser reproductos lo puedes hacer con un cd limpiador Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Responder
BOMBARDIER36 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Muy buenas pues yo me he ido de lijeras y he desconectado los cables y al conectarlo me pide un codigo de 4 cifras la cual no lo tengo. donde puedo localizarlo. Muy buen brico. Responder
audinibili Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 En el manual de la radio. Responder
Iñ@ki Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 otro mas que ha conseguido hacer funcionar las copias limpiando la lente. muchas gracias por el brico Responder
jordi1982 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 hola a todos, primero me presento, tengo un a6 2001 180cv quattro triptonic con cambios en el volante, comprado a penas hace dos meses, yo tambien he resucitado el navegador gracias a este brico un saludo Responder
panadero_es Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Pues otro mas que ha limpiado la lente. Me funcionaba 1 vez de cada 10 y ahora me esta funcionando a la perfección. Muchas gracias por compartirlo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
barkin900 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 buenas a todos. una tonteria. me puse a fabricar las llaves pero a pesar de tener las medidas no me funcionaban.... asi q escribi en ebay keys audi vag y las 4 llaves por 2,11 ¡¡¡con envio incluido!!! ahora haber si funciona. por cierto alguien sabe como se consigue el pin? por si no puedo limpiar la lente sin desenchufarlo? Responder
audinibili Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 El pin se supone que te viene en el libro con las instrucciones. Responder
masa2001 Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Hola Gracias por el brico me ha sido de gran utilidad para abrir y limpiar la lente. Aun que aun no puedo ver si realmente funciona compre el navegador en un desguace y me falta el código pin. un saludo y gracias Responder
panadero_es Publicado 20 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2013 Pues sin código lo vas a tener un poco chungo... Te tocara llevarlo a la casa. Responder
pepe.cubillas Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Hola, la verdad es que parece muy sencillo. Hoy mismo lo pruebo, me esta dando error de lectura el navegador. Gracias, cuando lo limpie os cuento. :spiteful: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.