blackcoupe Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Bueno Miguel y PRC Madrid, estas son las fotos que os comente, de mi amigo el del Superleggera jejeje. Ademas de para que las disfrute todo el foro, que no es para menos. Con él: (Justo detras habia un CLS 55 AMG. Esto en mi barrio es casi imposible de ver y mucho menos juntos...) De Costado: Llantazas: Visto asi...impone. Culete: Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Precioso, aunque el color.... no habia mas gamas de color en el concesionario o que??? Responder
blackcoupe Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Precioso, aunque el color.... no habia mas gamas de color en el concesionario o que??? En directo gana mucho, y no, creo que solo se puede elegir asi, pero es precioso de todas formas, esa fibra de carbono mmmm Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 No tienes ninguna del interior??? Responder
allblack Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Precioso, aunque el color.... no habia mas gamas de color en el concesionario o que??? En directo gana mucho, y no, creo que solo se puede elegir asi, pero es precioso de todas formas, esa fibra de carbono mmmm hay mas colores, como blanco etc wapisimo, me mola "incluso" en gris Responder
guzman Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Sobre un coche de esas caracteristicas,no se puede decir nada malo ,sino todo alagos Saludos Guzman Responder
MiguelS3 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Antonio tio es espectacular precioso, yo de mayor quiero uno de esos es brutal a mi me mola en naranja, y el interior es espectacular os pongo una foto que alguien lo habia preguntado es todo alcantara y fibra de carbono espectacular. saludos Responder
AkingA3 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 la maquinina Responder
whitesnake Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Os habeis fijado que el techo del lambo apenas llega a la cintura del picasso? jajajajjj Responder
A3 2.0FSI Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Os habeis fijado que el techo del lambo apenas llega a la cintura del picasso? jajajajjj en la foto nop,pero vaya que wapo el coche, aun recuerdo la primera vez que vi uno parado en ese color y todo, y la verdad es que me impacto un poco que fuera tan bajito, pero bueno xD Responder
Climber Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Quizás muy pronto pueda haceros un completísimo reportaje de un Gallardo LP-560. Estos coches son espectaculares Responder
TTowy Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 no tengo palabras para este coche Responder
blackcoupe Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Yo esque siempre que lo he visto ha sido en este color (contadas ocasiones, en revistas...) por eso pense que solo se haria en este, pero en blanco o naranja puede quedar chulisimo. Fijaros lo que tenia detras.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.