chulebombero Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Al finbal me quedo con el coche de mi hermano pero no es el acabado s-line, entonces lo queria ir transformando pococ a poco(si se puede) en s-line Entonces tengo un monton de dudas, asique a ver si alguno me ilumina. Gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=catalogo salu2 Responder
chulebombero Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Ok, ahora a ver si consigo fotos para comparar Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Hay una notable diferencia EXTERIOR A PARTIR DE MEDIADOS DE 2003 parte inferiordel paragolpes trasero y delantero más deportivos taloneras laterales mas pronunciadas aleron llantas s-line INTERIOR asientos deportivos volante y palanca de cambios deportiva inserciones en aluminio CONFORT suspension rebajada 3 cm suspension mas dura Saludos, PD: yo tambien estoy en ese proceso Responder
chulebombero Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Ya te he visto algo por ahy, Me imagino que sera igual para el avant que para el berlina(lo digo para fijarme.....jejejeje) Seguire tu trasformacion. Gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 jeje la parte inferior de los pargolpes delantero y trasero si que es la misma que para el berlina . la semana que viene le monto los retrovisores en alumnio pulido anodizado que quedan muy bonitos. Y luego para navidades caera el paragolpes s-line delantero. Responder
chulebombero Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Lo dicho sere tu sombra jejeje Responder
pedroche Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Una pregunta cuando dices el paragolpes del s-line delantero te refieres al paragolpes entero o es el añadido digamos de la mitad hacia abajo? esque tengo yo eso en duda porque tambien quiero pillarmelo pero unos dicen que el añadido no vale, otros que si...en fin aver si aclaro esa duda. Gracias Responder
chulebombero Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 A ver que me entere.....el añadido trasero el paragolpes si es distinto.pero el delantero yo creo que lo unico que cambin son las rejillas de los antinieblas y la central ¿es asi?, sino corregirme...... Gracias Responder
pedroche Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Haber, el paragolpes de la parte delantera tambien esta en dos partes una la que lleva el lavafaros, y otra por debajo, el añadido delantero segun he leido consta del añadido, y tambien hay que comprar las rejillas laterales para los antinieblas y la central, pero no haria falta comprar el paragolpes entero no? esa es mi pregunta, esque unos dicen que asi vale, otros que no, y no lo se con certeza... Audi a4 tdi haber si tu sabes algo o alguien sabe como va eso. Gracias Responder
chulebombero Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Segun yo e leido hay que comprar el añadido de abajo y acoplarlo Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 teneis (tenemos jajaja) que comprar la parte inferior del sline que vale unos 90 euros mas 90 euros mas de la rejilla central mas 20 euros de cada rejilla TOTAL 220€ LO MEJOR que te deje fotos para que te aclares Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 (editado) fotos de ASIeros Editado 22 de Octubre del 2008 por Audi A4 TDi Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 mes Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 mas a42.bmp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.