Jump to content

Alguien me puede decir en que consite paquete s-line


chulebombero

Publicaciones recomendadas


Hay una notable diferencia

EXTERIOR A PARTIR DE MEDIADOS DE 2003

parte inferiordel paragolpes trasero y delantero más deportivos

taloneras laterales mas pronunciadas

aleron

llantas s-line

 

INTERIOR

asientos deportivos

volante y palanca de cambios deportiva

inserciones en aluminio

 

CONFORT

suspension rebajada 3 cm

suspension mas dura

 

 

Saludos, PD: yo tambien estoy en ese proceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje

la parte inferior de los pargolpes delantero y trasero si que es la misma que para el berlina .

la semana que viene le monto los retrovisores en alumnio pulido anodizado que quedan muy bonitos. Y luego para navidades caera el paragolpes s-line delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta cuando dices el paragolpes del s-line delantero te refieres al paragolpes entero o es el añadido digamos de la mitad hacia abajo? esque tengo yo eso en duda porque tambien quiero pillarmelo pero unos dicen que el añadido no vale, otros que si...en fin aver si aclaro esa duda. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, el paragolpes de la parte delantera tambien esta en dos partes una la que lleva el lavafaros, y otra por debajo, el añadido delantero segun he leido consta del añadido, y tambien hay que comprar las rejillas laterales para los antinieblas y la central, pero no haria falta comprar el paragolpes entero no? esa es mi pregunta, esque unos dicen que asi vale, otros que no, y no lo se con certeza... Audi a4 tdi haber si tu sabes algo o alguien sabe como va eso. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis (tenemos jajaja) que comprar la parte inferior del sline que vale unos 90 euros mas 90 euros mas de la rejilla central mas 20 euros de cada rejilla TOTAL 220€

 

LO MEJOR que te deje fotos para que te aclares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.