Audi A4 TDi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 mas Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 mas Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 la ultima Responder
chulebombero Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Yo creo que lo habeis currado.......jajajajja Por mi ya estoy enterado.......jajaja Gracias Responder
pedroche Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Yo tambien estoy enterado, solo me queda una duda, los precios que has puesto son en el conce no? y otra los antinieblas sirven los que tengo con el paragolpes normal no? Muchas gracias me taba ya rayando con el paragolpes k si se podia, k sino... un lio. Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Yo tambien estoy enterado, solo me queda una duda, los precios que has puesto son en el conce no? y otra los antinieblas sirven los que tengo con el paragolpes normal no? Muchas gracias me taba ya rayando con el paragolpes k si se podia, k sino... un lio. me alegro que os haya servido para enteraros, a mi tambien me costo al principio. los precios son de conce, pero de todas formas tnego que ir durante este mes o el siguiente a ponerselo y pondre los precios exactos los antinieblas valen los mismos que llevas ahora saludos p.d: ya pedire referencias exactas y de las rejillas que quiero (las dos abiertas) cuando vaya a pedirlo Responder
pedroche Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 ok, pues muxas gracias otra vez, y estare alerta para ver esas referencias, que teniendolo asi de claro lo mas seguro esque no tarde muxo en ponerselo yo tambien. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.