Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

accidente co el coche de mi hermano


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s no se si este sera el sitio indicado pero hoy a eso de las 13:00h. la novia de mi hermano ha tenido un accidente con su coche, un :flwrs: se ha saltado un stop :cry1: dando en toda la rueda delantera derecha del coche de mi hermano, ha venido la policia local ya que ha sido dentro del pueblo, y ha hecho todo el papeleo correspondiente con el consiguiente viaje al hospital con una ambulancia, lo mejor de todo esque ellla no tiene nada roto solo cuatro golpes y el susto que te queda despues del accidente,el coche tiene la puerta del copiloto que se la van a tener que cambiar entera porque no ciera bien,la aleta a tomar viento el parachoques tambien, una llantas mas de lo mismo y seguro que la cardan paliers y todo eso tambien ya que al rueda esta mirando pa cuenca,sin animo de ofender a los de cuenca, el coche de mi hermano es un audi a3 8l 1.9tdi con li i en rojo el 130cv.s-line. y yo tengo un cabreo enciam que no me aguanto,doy gracias que no le ha pasado nada a la novia de mi hernano ni tampoco al niño que llevava en la sillita en el momento del accidente,porque como les hubiera pasado algo esque :clap1: :clap1: me lo cargo al idiota del otro coche,perdonat pero esque me tenia que desahogar,por cierto el otro energumeno que le ha dado al coche de mi hermano llevava un r5 gtd que ha quedado loisto para la chatarreria, creo que en daño el coche de mi hermano tendra alrededor de un millon y medio mas o menos,cada dia que pasa estoy mas contento de haberme gastado 5 kilos en mi coche, no os parece?muchas gracias por leer el tocho.

 

 

p.d: perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.