devil08 Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 (editado) Editado 19 de Octubre del 2008 por Ragtop Poner foto Responder
devil08 Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 (editado) fijaros en que la puerta del copiloto no cierra.si alguien puede subir las fotos me haria un favor.muchas gracias. Editado 19 de Octubre del 2008 por Ragtop Poner foto Responder
Ragtop Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 .si alguien puede subir las fotos me haria un favor.muchas gracias. Hecho. :crying_anim: Responder
devil08 Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 .si alguien puede subir las fotos me haria un favor.muchas gracias. Hecho. :crying_anim: muchas gracias. Responder
whitesnake Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Bueno, mientras este todo el mundo bien.... los accidentes estan a la orden del dia, nadie nos escapamos de ellos... 15 dias en el taller y listo, que paga el seguro! Yo le echo algo menos, 1/2 kilito o asi... Responder
devil08 Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Bueno, mientras este todo el mundo bien.... los accidentes estan a la orden del dia, nadie nos escapamos de ellos... 15 dias en el taller y listo, que paga el seguro! Yo le echo algo menos, 1/2 kilito o asi... hola tienes toda la razon en eso de 15 dias en el taller y listo ya que hoy lo hemos llevado al taller y hemos dicho que ya podian empezar a arreglarlo, por eso tenemos seguro a todo riesgo. y tambien tienes razon mas o menos en lo del coste de la reparacion,pero como muy bien dices lo pagara el seguro,muchas gracias. Responder
whitesnake Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Me alegro, y pronto a disfrutar otra vez de la maquina! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.