Nano 1.8 T Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 otra mas de detalle Ganar ??? yo creo que te tendria que perder algo de potencia en bajas al chupar tanto aire caliente no ?¿, es la razon por la que yo no quiero poner un filtro conico al mio, me encanta su sonido, pero si eso se traduce a perder potencia.. kita kita... Responder
Audivizius Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 otra mas de detalle Ganar ??? yo creo que te tendria que perder algo de potencia en bajas al chupar tanto aire caliente no ?¿, es la razon por la que yo no quiero poner un filtro conico al mio, me encanta su sonido, pero si eso se traduce a perder potencia.. kita kita... Pues hoy he andado mas con el...y aparte de que suena mejor el coche...no ha perdido nada de potencia... Quizá influya como lo coloques... si tienes centralita o no... Pero yo te digo que con la centralita que tengo...para ser un Tdi 1.9 de 110 anda de lujo...tira por las llantas 18 sobrado...y tiene empuje de sobra. Y el ponerle el filtro...solo noto el cambio de sonido ...pero inapreciable el de potencia... Si alguien tiene alguno puesto, que me comente sus impresiones... tu se lo has puesto para saberlo? porque es la unica forma de saberlo...probandolo... Un saludo desde el Paraiso Terrenal Responder
Audivizius Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola... Todavia no he podido pintar las pinzas ni poner los discos y pastillas... A ver mañana OS PIDO UN FAVOR... ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR UN RETROVISOR RESTYLING DEL CONDUCTOR???????? (a buen precio claro ) LO NECESITO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Os lo agradeceria... Responder
Nano 1.8 T Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 otra mas de detalle Ganar ??? yo creo que te tendria que perder algo de potencia en bajas al chupar tanto aire caliente no ?¿, es la razon por la que yo no quiero poner un filtro conico al mio, me encanta su sonido, pero si eso se traduce a perder potencia.. kita kita... Pues hoy he andado mas con el...y aparte de que suena mejor el coche...no ha perdido nada de potencia... Quizá influya como lo coloques... si tienes centralita o no... Pero yo te digo que con la centralita que tengo...para ser un Tdi 1.9 de 110 anda de lujo...tira por las llantas 18 sobrado...y tiene empuje de sobra. Y el ponerle el filtro...solo noto el cambio de sonido ...pero inapreciable el de potencia... Si alguien tiene alguno puesto, que me comente sus impresiones... tu se lo has puesto para saberlo? porque es la unica forma de saberlo...probandolo... Un saludo desde el Paraiso Terrenal Ola que tal compañero, me alegro que no te perdiece potencia el coche, yo tan solo hablaba por miles y miles de paginas que lei hacerca del tema, y talleres mecanicos donde he preguntado, (siempre me gusta informarme bien) ya que yo tambien queria sacarle algo de ruido al motor pero claro, sin consecuencias negativas.Ahora mismo estoy por ponerle una Forge 004 a mi 1.8t pero claro mañana quede con el de vagspeed y voy a informarme bien, porque e oido por ahi que puede perder potencia en bajas y si fuese asi esa 004 se trasnformara en una 007 xd. Aver si encuentro por ahi algun 1.8T con un filtro conico de esos aver ke tal va... S2! y que sigan los cambios!! Responder
Audivizius Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 otra mas de detalle Ganar ??? yo creo que te tendria que perder algo de potencia en bajas al chupar tanto aire caliente no ?¿, es la razon por la que yo no quiero poner un filtro conico al mio, me encanta su sonido, pero si eso se traduce a perder potencia.. kita kita... Pues hoy he andado mas con el...y aparte de que suena mejor el coche...no ha perdido nada de potencia... Quizá influya como lo coloques... si tienes centralita o no... Pero yo te digo que con la centralita que tengo...para ser un Tdi 1.9 de 110 anda de lujo...tira por las llantas 18 sobrado...y tiene empuje de sobra. Y el ponerle el filtro...solo noto el cambio de sonido ...pero inapreciable el de potencia... Si alguien tiene alguno puesto, que me comente sus impresiones... tu se lo has puesto para saberlo? porque es la unica forma de saberlo...probandolo... Un saludo desde el Paraiso Terrenal Ola que tal compañero, me alegro que no te perdiece potencia el coche, yo tan solo hablaba por miles y miles de paginas que lei hacerca del tema, y talleres mecanicos donde he preguntado, (siempre me gusta informarme bien) ya que yo tambien queria sacarle algo de ruido al motor pero claro, sin consecuencias negativas.Ahora mismo estoy por ponerle una Forge 004 a mi 1.8t pero claro mañana quede con el de vagspeed y voy a informarme bien, porque e oido por ahi que puede perder potencia en bajas y si fuese asi esa 004 se trasnformara en una 007 xd. Aver si encuentro por ahi algun 1.8T con un filtro conico de esos aver ke tal va... S2! y que sigan los cambios!! Buenas Nano 1.8T Bueno, yo tambien he hablado con gente sobre el tema. Tienes razon en parte, que con algunos filtros se pierde potencia. Si tienes que ponerle adaptadores porque no sea de la medida...ya pierde potencia... Tiene que estar bien sujeto y fijado. Pero por lo que se, en un coche como el tuyo (gasolina) para que el filtro vaya bien, tiene que tener una buena entrada de aire frio, ya que con el aire caliente, los gasolina no van bien. Al contrario que los diesel, que funcionan bien con aire caliente. En cuanto a lo de la forge004 que es? una valvula de descarga? no entiendo muy bien eso de 004... 007 Que son agentes secretos? Es broma... La valvula forge la estube mirando para ponerle una...pero no si es a eso a lo que te refieres... Bueno tio...un saludo y espero seguir con esos cambiossss Responder
Nano 1.8 T Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 otra mas de detalle Ganar ??? yo creo que te tendria que perder algo de potencia en bajas al chupar tanto aire caliente no ?¿, es la razon por la que yo no quiero poner un filtro conico al mio, me encanta su sonido, pero si eso se traduce a perder potencia.. kita kita... Pues hoy he andado mas con el...y aparte de que suena mejor el coche...no ha perdido nada de potencia... Quizá influya como lo coloques... si tienes centralita o no... Pero yo te digo que con la centralita que tengo...para ser un Tdi 1.9 de 110 anda de lujo...tira por las llantas 18 sobrado...y tiene empuje de sobra. Y el ponerle el filtro...solo noto el cambio de sonido ...pero inapreciable el de potencia... Si alguien tiene alguno puesto, que me comente sus impresiones... tu se lo has puesto para saberlo? porque es la unica forma de saberlo...probandolo... Un saludo desde el Paraiso Terrenal Ola que tal compañero, me alegro que no te perdiece potencia el coche, yo tan solo hablaba por miles y miles de paginas que lei hacerca del tema, y talleres mecanicos donde he preguntado, (siempre me gusta informarme bien) ya que yo tambien queria sacarle algo de ruido al motor pero claro, sin consecuencias negativas.Ahora mismo estoy por ponerle una Forge 004 a mi 1.8t pero claro mañana quede con el de vagspeed y voy a informarme bien, porque e oido por ahi que puede perder potencia en bajas y si fuese asi esa 004 se trasnformara en una 007 xd. Aver si encuentro por ahi algun 1.8T con un filtro conico de esos aver ke tal va... S2! y que sigan los cambios!! Buenas Nano 1.8T Bueno, yo tambien he hablado con gente sobre el tema. Tienes razon en parte, que con algunos filtros se pierde potencia. Si tienes que ponerle adaptadores porque no sea de la medida...ya pierde potencia... Tiene que estar bien sujeto y fijado. Pero por lo que se, en un coche como el tuyo (gasolina) para que el filtro vaya bien, tiene que tener una buena entrada de aire frio, ya que con el aire caliente, los gasolina no van bien. Al contrario que los diesel, que funcionan bien con aire caliente. En cuanto a lo de la forge004 que es? una valvula de descarga? no entiendo muy bien eso de 004... 007 Que son agentes secretos? Es broma... La valvula forge la estube mirando para ponerle una...pero no si es a eso a lo que te refieres... Bueno tio...un saludo y espero seguir con esos cambiossss jeje pos me alegro entonses si con el filtro nuevo te va bien Lo de la valvula tansolo es para que suene el tipico tsss al soltar gas xD Responder
Audivizius Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 otra mas de detalle Ganar ??? yo creo que te tendria que perder algo de potencia en bajas al chupar tanto aire caliente no ?¿, es la razon por la que yo no quiero poner un filtro conico al mio, me encanta su sonido, pero si eso se traduce a perder potencia.. kita kita... Pues hoy he andado mas con el...y aparte de que suena mejor el coche...no ha perdido nada de potencia... Quizá influya como lo coloques... si tienes centralita o no... Pero yo te digo que con la centralita que tengo...para ser un Tdi 1.9 de 110 anda de lujo...tira por las llantas 18 sobrado...y tiene empuje de sobra. Y el ponerle el filtro...solo noto el cambio de sonido :ranting2: ...pero inapreciable el de potencia... Si alguien tiene alguno puesto, que me comente sus impresiones... tu se lo has puesto para saberlo? porque es la unica forma de saberlo...probandolo... Un saludo desde el Paraiso Terrenal :ranting2: Ola que tal compañero, me alegro que no te perdiece potencia el coche, yo tan solo hablaba por miles y miles de paginas que lei hacerca del tema, y talleres mecanicos donde he preguntado, (siempre me gusta informarme bien) ya que yo tambien queria sacarle algo de ruido al motor pero claro, sin consecuencias negativas.Ahora mismo estoy por ponerle una Forge 004 a mi 1.8t pero claro mañana quede con el de vagspeed y voy a informarme bien, porque e oido por ahi que puede perder potencia en bajas y si fuese asi esa 004 se trasnformara en una 007 xd. Aver si encuentro por ahi algun 1.8T con un filtro conico de esos aver ke tal va... S2! y que sigan los cambios!! Buenas Nano 1.8T Bueno, yo tambien he hablado con gente sobre el tema. Tienes razon en parte, que con algunos filtros se pierde potencia. Si tienes que ponerle adaptadores porque no sea de la medida...ya pierde potencia... Tiene que estar bien sujeto y fijado. Pero por lo que se, en un coche como el tuyo (gasolina) para que el filtro vaya bien, tiene que tener una buena entrada de aire frio, ya que con el aire caliente, los gasolina no van bien. Al contrario que los diesel, que funcionan bien con aire caliente. En cuanto a lo de la forge004 que es? una valvula de descarga? no entiendo muy bien eso de 004... 007 Que son agentes secretos? :ranting2: Es broma... La valvula forge la estube mirando para ponerle una...pero no si es a eso a lo que te refieres... Bueno tio...un saludo y espero seguir con esos cambiossss :ranting2: jeje pos me alegro entonses si con el filtro nuevo te va bien Lo de la valvula tansolo es para que suene el tipico tsss al soltar gas xD Nano, una cosa esta clara...hoy he estado mirando y antes de poner el filtro, mi coche a 125km/h iba a 3000 vueltas... ahora va a 2600. Va mas desahogado. En eso gané bastante. Y te aseguro que no me perdio nada de potencia...es mas...ganó.Tambien puede ser porque tuviese el anterior filtro demasiado tupido (aunque cuando lo mire no me pareciese tanto). Si perdiese te lo diria. Supongo que dependerá en diesel y gasolina... Ya me estoy informando sobre esas valvulas de descarga... solo que las hay que hacen demasiado ruido. Me gusta ese sonido...pero no tan macarra y acentuado... Por lo que lei las forge007 no hacen nada de ruido, ya que son de recircualcion interna...y las HKS hacen demasiado. He visto esa que dices la 004 que tiene buena pinta...pero no se como ira en un motor 1.9Tdi. Sabes algo del tema??? Un saludo Responder
SerVus Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hola,muy chulo ese A3 Lamento decirte que los tdi no llevan valvula de descarga,asi que ve olvidandote de soltar ruidillo al soltar el pedal Por cierto animate y pasate un Jueves por el P.R.C. Responder
Nano 1.8 T Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Hola,muy chulo ese A3 Lamento decirte que los tdi no llevan valvula de descarga,asi que ve olvidandote de soltar ruidillo al soltar el pedal Por cierto animate y pasate un Jueves por el P.R.C. SerVus, si puede montar una valvula de descarga. No son las mismas pero si hacen el tipico psss al soltar gas. Aki 1 ejemplo: Aunke francamente para mi una valvula de descarga no queda nada bien en un TDI, pero si ati te gusta adelante Responder
SerVus Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Perdon por mi ignorancia,de tods maneras no mola un petrolero ruidoso Responder
Audivizius Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hola,muy chulo ese A3 Lamento decirte que los tdi no llevan valvula de descarga,asi que ve olvidandote de soltar ruidillo al soltar el pedal Por cierto animate y pasate un Jueves por el P.R.C. Buenas SerVus... Crei haber leido que si habia...bueno...ya vi que nano me saco de dudas. No me mola que haga ese ruido exageradamente, ya que sino pareceria una atraccion tipica de las fiestas, "el saltamontes" o alguno de esos cuando mueven sus brazos.Ese ruido ya es demasiao macarra...pero encontrar uno que suene en su justa medida...estaría bien. Me gustaria saber que es eso del P.R.C., porque no tengo ni idea que es, y asi va ser chungo que me pase... Un saludo Responder
Nano 1.8 T Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hola,muy chulo ese A3 Lamento decirte que los tdi no llevan valvula de descarga,asi que ve olvidandote de soltar ruidillo al soltar el pedal Por cierto animate y pasate un Jueves por el P.R.C. Buenas SerVus... Crei haber leido que si habia...bueno...ya vi que nano me saco de dudas. No me mola que haga ese ruido exageradamente, ya que sino pareceria una atraccion tipica de las fiestas, "el saltamontes" o alguno de esos cuando mueven sus brazos.Ese ruido ya es demasiao macarra...pero encontrar uno que suene en su justa medida...estaría bien. Me gustaria saber que es eso del P.R.C., porque no tengo ni idea que es, y asi va ser chungo que me pase... Un saludo Pues todas las blow off suenan mas o menos, todo depende de la presion que este dando el turbo en ese momento, por ejemplo el turbo de los 1.8t de audi creo ke estan en 0,5bar 0,6bar como mucho al reprogramarlo creo que me lo dejan en 1,1bar pues, esta claro ke sonara mas Responder
Audivizius Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Hola,muy chulo ese A3 Lamento decirte que los tdi no llevan valvula de descarga,asi que ve olvidandote de soltar ruidillo al soltar el pedal Por cierto animate y pasate un Jueves por el P.R.C. Buenas SerVus... Crei haber leido que si habia...bueno...ya vi que nano me saco de dudas. No me mola que haga ese ruido exageradamente, ya que sino pareceria una atraccion tipica de las fiestas, "el saltamontes" o alguno de esos cuando mueven sus brazos.Ese ruido ya es demasiao macarra...pero encontrar uno que suene en su justa medida...estaría bien. Me gustaria saber que es eso del P.R.C., porque no tengo ni idea que es, y asi va ser chungo que me pase... :cry2: Un saludo Pues todas las blow off suenan mas o menos, todo depende de la presion que este dando el turbo en ese momento, por ejemplo el turbo de los 1.8t de audi creo ke estan en 0,5bar 0,6bar como mucho al reprogramarlo creo que me lo dejan en 1,1bar pues, esta claro ke sonara mas Buenas Nano Oye, y no hay manera de regular la propia valvula de descarga? solo se regula atraves del turbo?... Por lo que vi...las hay con una especie de trompetas que suenan mucho... otras con unos agujeros... y las hay que recirculan y no suenan nada. Pero tampoco es que este fijo... por eso pregunto... Y para los Tdi que diferencia tienen? Un saludo...y gracias por la INFO Responder
Nano 1.8 T Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues la verdad que yo me vuelvo 1 poco loco con el tema porque hay una cantidad exagerada de modelos, en 1 principio me parecio ver unas valvulas de descarga cn una tuerca que era para regular, pero no se bien en ke consistia ni si hay para los diesel. eso es mejor que preguntes en algua casa como yo en vagspeed, se supone ke las de trompeta hacen que suenen mas, por la propia trompeta, pero vamos no me creo que una trompetita tan chikitita aumente mucho el sonido xD Yo la que le voy a poner a mi Coche (gasolina) es esta: s2! Responder
Audivizius Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues la verdad que yo me vuelvo 1 poco loco con el tema porque hay una cantidad exagerada de modelos, en 1 principio me parecio ver unas valvulas de descarga cn una tuerca que era para regular, pero no se bien en ke consistia ni si hay para los diesel. eso es mejor que preguntes en algua casa como yo en vagspeed, se supone ke las de trompeta hacen que suenen mas, por la propia trompeta, pero vamos no me creo que una trompetita tan chikitita aumente mucho el sonido xD Yo la que le voy a poner a mi Coche (gasolina) es esta: s2! Esa es la que habia visto yo...bueno...una de ellas. Tendré que informarme bien sobre valvulas de descarga para Tdi. Tampoco me corre prisa, ni se si realmente merece la pena y lo pondré. Por ahora lo estoy valorando. Pero gracias por la informacion. Cuando la pongas a ver si pones video de como suena esoo e?? Un saludo Responder
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