Mariobligh Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Hola, como vereis soy nuevo... me llamo Mario. Muy muy bueno el foro, me entretengo leyendo las cosas que publican muy amenudo, casi todos los días. Pero hoy ha sido el día que me he tenido que registrar. Tengo un problemilla...no sé en realidad si es problema pero estoy un poco confundido... Tengo un Audi A4 1.8T (B6) del año 2002 con motor AVJ y caja Multitronic de 6 velocidades. Las mantenciones y cambios de aceite se le han hecho desde el kilometro cero en Audi y todas han sido al pie de la letra, tal como ellos me han dicho y más encima a los kilometrajes exactos. Mi A4 no tiene nada que sea no-original, y ninguna modificación. Hoy, por curiosidad, levante el A4 para hecharle un look por abajo, y me encontré con la sorpresa de que la caja Multitronic estaba humeda...no gotea, pero estaba humeda, obviamente con ATF. Al parecer la perdida no debe ser mucha, pero obviamente viene de la Multitronic, y es sólo una leve humedad. Mi A4 tiene 91.000 kms, ha sido muy bien cuidado, cuando lo llevé para ésto, lo llevé a VW ya que Audi está más lejos...y me dijeron que no era nada para alarmarse. ¿Es algo grave? ¿Qué podría ser? Por favor, ayuda Responder
rcrespo Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Puede ser una junta que suda. Después de los años y los km puede ocurrir. No te preocupes. Responder
Tejeda Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Yo tengo el mismo problema que tu, precisamente ayer le hice el cambio de aceite y filtros, y al hecharle un vistazo al multitronic vi es estaba sudada. La verdad es que me ha preocupado, sería bueno saber si hay alguna forma de comprobar el nivel de ATF. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.