Pichirichi Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Hola, como o de donde puedo bajarme el google eart?, gracias Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 A ver si este te vale: http://earth.google.es/ Responder
Pichirichi Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Gracias Romulo, no pense fuera tan facil. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 No me las des a mi, daselas a Google. S2. Responder
Pichirichi Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Pero las imágenes que salen tienen ya por lo menos 5 años Responder
Antonio V6 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Pero las imágenes que salen tienen ya por lo menos 5 años :ranting2: las imagenes al irlas sobreponiendo sobre las esistentes, hay veces que tardan en actualizar...supongo que habra areas mas "interesantes" para ellos en la que sale mi casa estan las obras que se hicieron este mes de agosto :crying_anim: Responder
Xan Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 También puedes probar http://maps.live.com/ Responder
Pichirichi Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Pues Antonio una obra que se hizo hace unos 4 años aun no esta. (mi casa) :ranting2: Responder
ximo@6 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 (editado) dentro de poco las tendremos actualizadas, el otro dia en mi pueblo paso una chica con un coche de google maps, le pregunte que tenian pensado hacer, con el lio de camaras que llevaba el auto y me dijo que era para hacer los planos en tres diemensiones Editado 19 de Octubre del 2008 por ximo@6 Responder
offme Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 dentro de poco las tendremos actualizadas, el otro dia en mi pueblo paso una chica con un coche de google maps, le pregunte que tenian pensado hacer, con el lio de camaras que llevaba el auto y me dijo que era para hacer los planos en tres diemensiones efectivamente...estos días me he encontrado con un coche de esos varias veces por Vigo haciendo planos en 3D...voy a salir en un montón de fotos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.