belenlen Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Pues lo dicho, cuando doy al contacto me sale en el FIS directamente el OK. Primero le daba e ibna saliendo los simbolitos del agua, bateria,frenos,luces,etc y despues me daba el ok. Ahora ya no lo hace. Solo lo hace si pulso la techa chek del cuadro. ¿Que leches sera? s2 Responder
belenlen Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 ¿A nadie le ha pasado? :crying_anim: Responder
chirrito Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 A mi me sale el OK directamente. La verdad es que desconozco si existe la posibilidad de que haga ese chequeo (a la vista del usuario) al arrancar el coche activando o desactivando esa función con el Vag Com. SALUDOS Responder
Turbo1.8 Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 A mi segun meto el contacto me sale el Ok, pero eso desde siempre, si quiero que me muestre todo pulso chek entonces si sale. Pero en todos los que he visto es asi. Responder
kilis Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 ami solo me lo chequea si pulso check...a los q conozco les pasa lo mismo...conforme arranco solo sale OK directamente Responder
canijo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 A mi también me sale directamente el OK y para que haga el chequeo hay que pulsar CHEK, en el A3 que tuve antes también iba igual. Responder
Danielon Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 ¿A nadie le ha pasado? :drool: :drool: :drool: A mi tambien me pasa!!!!!!!.....desde el primer dia...siempre ha ido asi, sale el OK directamente. :drool: Responder
Alkemy Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 A mi me sale el Ok directamente si esta todo Ok. Si falla algo no sale el Ok sale el fallo con un pitido. S2 Responder
Alvis Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 yo creo q lo te hace ahora es lo normal.... a mi en el A3 nunca me ha dado el OK.(y tengo todo bien).. supongo q tengo desactivada esta funcion ¿alguien sabe si se puede activar/desactivar esta funcion con el vag? un saludo Responder
kaisseer Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Pues a mi no me sale el ok directamente, siempre al darle al contacto sin arrancar me hace un cheque de todo y luego me pone el ok, al ser diesel siempre espero a que la luz de los calentadores se apague y durante ese intervalo me hace el check. Responder
toni_r Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Pues a mi no me sale el ok directamente, siempre al darle al contacto sin arrancar me hace un cheque de todo y luego me pone el ok, al ser diesel siempre espero a que la luz de los calentadores se apague y durante ese intervalo me hace el check. El mío muestra OK directamente. También es diésel. S2 Responder
DYM234 Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Pues a mi no me sale el ok directamente, siempre al darle al contacto sin arrancar me hace un cheque de todo y luego me pone el ok, al ser diesel siempre espero a que la luz de los calentadores se apague y durante ese intervalo me hace el check. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.