Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues lo dicho, cuando doy al contacto me sale en el FIS directamente el OK. Primero le daba e ibna saliendo los simbolitos del agua, bateria,frenos,luces,etc y despues me daba el ok. Ahora ya no lo hace. Solo lo hace si pulso la techa chek del cuadro. :laugh::lol2::lol2:

¿Que leches sera?

s2

Publicado

A mi me sale el OK directamente.

La verdad es que desconozco si existe la posibilidad de que haga ese chequeo (a la vista del usuario) al arrancar el coche activando o desactivando esa función con el Vag Com.

SALUDOS

Publicado

yo creo q lo te hace ahora es lo normal.... a mi en el A3 nunca me ha dado el OK.(y tengo todo bien).. supongo q tengo desactivada esta funcion

¿alguien sabe si se puede activar/desactivar esta funcion con el vag?

un saludo

Publicado
Pues a mi no me sale el ok directamente, siempre al darle al contacto sin arrancar me hace un cheque de todo y luego me pone el ok, al ser diesel siempre espero a que la luz de los calentadores se apague y durante ese intervalo me hace el check.

El mío muestra OK directamente. También es diésel.

S2

Publicado
Pues a mi no me sale el ok directamente, siempre al darle al contacto sin arrancar me hace un cheque de todo y luego me pone el ok, al ser diesel siempre espero a que la luz de los calentadores se apague y durante ese intervalo me hace el check.

+1

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.