- Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Arte o delito?? Responder
Xan Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Hombre cada cual es libre de hacer con su coche lo que quiera. El único mal que se puede hacer en algunos casos es contra el buen gusto, pero eso es opinable. Tanto como denominarlo delito ... Responder
- Publicado 18 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Hombre cada cual es libre de hacer con su coche lo que quiera. El único mal que se puede hacer en algunos casos es contra el buen gusto, pero eso es opinable. Tanto como denominarlo delito ... jejeje Hay que darle picante al tema jejeje Responder
Miklotov Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Hombre, yo no es de ese tuning que me guste ver, ni tener... pero lo respeto. Quizás si le quitase las pegatinas esas de formas "tribales" y lo pintase todo de un color, quitando esas rejillas y con unas llantas que no fuesen de "efecto papel albal" ganaría... En fin, me quedo con el que tengo jejeje Responder
Carmelo Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Arte o delito?? Delito, delito.... a la hoguera! Que conste que el negro y el amarillo son dos colores que combinan muy bien. Creo que si quitara los tribales del capot y los laterales, y mantuviese la defensa entera en amarillo mejoraría mucho (e incluso mejoraría más con sólo el techo en negro... el capot también en amarillo). Responder
osele_A3 Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 eso no es delito señores eso es LA FORMA MAS PUERCA DE CARGARSE UN AUDIcon lo guapo que esta de casa...o en su defecto S3 Responder
potipe Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Yo no me voy a extender es un DELITO Responder
Nano 1.8 T Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ...con unas llantas que no fuesen de "efecto papel albal" ... jajajjaja siempre vi por la calle rodando ese tipo de llantas que no son pulidas ni llegan a ser un buen cromado y nunca se me habia ocurrido un nombre tan correcto para ese tipo de llantas Responder
Bully Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 En amarillito aunque ese color para mi en un coche no es que sea de mi devoción, podría pasar tal como lo tiene con los alerones y parachoques por el aprobado, raspado. Bien también con el techo en negro, pero tal como en la foto y ese diseño negro en el parachoques termina por estropearlo. Eso no es arte, eso es un crimen sibre el gusto plasmado en ese coche. Responder
Donjoe Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Habria que ver las pintas de quien lo conduce..... Responder
- Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Hombre, yo no es de ese tuning que me guste ver, ni tener... pero lo respeto. Quizás si le quitase las pegatinas esas de formas "tribales" y lo pintase todo de un color, quitando esas rejillas y con unas llantas que no fuesen de "efecto papel albal" ganaría... En fin, me quedo con el que tengo jejeje +1 a todo y +10 a lo del papel de cocina jajajaa Responder
davidtdi Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 DELITO No comprendo como e puede tener un coche asi,para mi es impresentable Responder
Audivizius Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 jod**... vaya destroza... fijo que es de los que usa zapatos con chandal...o eso... o poco cariño le tiene a los culohuevos... Delito en toda regla... Responder
osele_A3 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 y encima se creera el que lo conduce que lo tiene guapo DIOS lo que ahi que ver por ahi RONDOR averle puesto un papel diciendole.... POR FAVOR METE EL COCHE EN EL GARAJE Y NO LO SAQUES jajajj Responder
- Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 y encima se creera el que lo conduce que lo tiene guapo DIOS lo que ahi que ver por ahi RONDOR averle puesto un papel diciendole.... POR FAVOR METE EL COCHE EN EL GARAJE Y NO LO SAQUES jajajj Lo luce todos los días aparcándolo en la entrada a un taller tipo feuvert o norauto de granada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.