Talbot Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2008 (editado) Hola. Tengo un pequeño lio de versiones de datos del Elsawin y la pregunta es si se puede actualizar desde la 3.40 con datos incluidos a la version 3.5 2008-2 que es la mas moderna que he encontrado. He visto varias, 2007-2, 2008-1 y 2008-2 y me gustaria saber si puedo meter la 2008-2 directamente desde la 3.40 y me ahorro bajarme las anteriores, que son un chorro de gigas que lo flipas Una cosa, NO BOMBARDEARME CON MPs pidiendome la direccion, solo deciros que estan en un torrents.ru so y hay que ir tirando de traductores.Llevo unas 9 horas investigando en este torrents.ru so Saludetes. Editado 18 de Octubre del 2008 por Talbot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 Actualiza el programa a 3.50 ó 3.51 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 Yo probé a actualizar a 3.50 y como no hay datos para la 3.50, tuve que volver a la 3.40 ya que los datos de 3.40 no son compatibles compatibles con la versión del programa 3.50. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Talbot Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo probé a actualizar a 3.50 y como no hay datos para la 3.50, tuve que volver a la 3.40 ya que los datos de 3.40 no son compatibles compatibles con la versión del programa 3.50. Saludos. Hola. Tengo bajando aqui y con un amiguete varias versiones de datos del 3.50, y tengo tanto la UPDATE 3.50 como la Install 3.50 (supongo que para instalar de cero) y lo que no se es cuando tenga el material que versiones instalar Me temo que voy a tener que tirar de Acronis por si acaso se jode la instalacion volver a como estaba. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 Yo la update la tengo del 3.50, pero me podrías poner un link de los datos del 3.50? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.