diegocbr Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 felicidades por el foro en general y animo a todos a seguir compartiendo informacion. soy nuevo hoy estreno a4 avant sline 130 y me he apañado un apoyabrazos central pero no entiendo la colocacion de lo que es el bastago que en si soporta el apoya brazos.mi coche de serie no lo trae asi que mi pregunta es .......hay que cortar argo en el mueble? se anula el cenicero trasero o se cambia por otro? alguien dispone de algun despieze de algun manual? GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO saludos desde Vigo...... Responder
CaTFiSH Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Instalación Apoyabrazos Tendrás que cortar una parte de plástico que va por encima del cenicero trasero, en esa pagina lo explican para un a3/s3. Responder
Cristóbal Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Échale un vistazo al enlace. http://www.audimb.net/contenidos/cpcontent.asp.95.html S2 Responder
diegocbr Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 gracias a los dos por las respuestas de todas maneras si alguien posee alguan esquema del desmontaje se lo agradeceria saludos a todos/as Responder
Encoder Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 (editado) Buenas, me parece que no existe referencias a consola central que venga de fábrica con el utillaje de el agujero del reposabrazos ya realizado, siempre lo hacen en el concesionario con el utillaje correspondiente. Aqui tienes datos precisos para tu modelo de vehiculo: Editado 22 de Junio del 2004 por Serg|0nT Responder
Encoder Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 (editado) Es fácil, pero por si tienes dudas al desmontar el cenicero de atrás este es el capitulo del avant: CENICERO TRASERO: Montar y Desmontar: 1 - Cenicero trasero t Desmontar: – Desenganchar la tapa -2-. – Soltar el cenicero trasero -1-. – Si existe hay que soltar el alojamiento de conmutadores para la calefacción de los asientos -3-. t Montar: El montaje se realiza en orden inverso de operaciones. 2 - Tapa 3 - Alojamiento para interruptor q desmontar y montar → fig. Editado 22 de Junio del 2004 por Serg|0nT Responder
Encoder Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 (editado) Desmontar y montar el alojamiento de conmutadores: – Extraer el cenicero trasero. – Oprimir los ganchos fiadores -flecha A- de izquierda y derecha hacia el exterior y bascular el alojamiento de conmutadores hacia atrás -flecha B-. – Desenganchar el alojamiento de conmutadores en la parte inferior de la consola central, detrás. – Desacoplar los conectores eléctricos. – Soltar los conmutadores -1- y -2-. Editado 22 de Junio del 2004 por Serg|0nT Responder
diegocbr Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 OS BUELVO A AGRADECER VUESTRA VOLUNTAD E INFORMACION A TODOS. UN SALUDO MI PROXIMA OPERACION COMPRA ODB-II Y MONTAJE DE TEMPOMAT, CLARO SI NO TENGO QUE CAMBIAR LA CENTRALITA JE,JE SALUDOS Y RAFAGAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.