Jump to content

bomba inyectora


aavant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!soy nuevo por aqui y estoy buscando ayuda,espero me podais ayudar!Tengo un A4 avant 2.5tdi del año 2002 y desde hace algun tiempo me esta dando problemas al arrancar,sobre todo en "templado"cuando lo dejo reposar unas tres horas o asi.El caso es que lo he llevado a la audi y la maquina no da ningun error me han dicho que seguramente sera de la bomba inyectora...un paston.Estoy preguntando en los desguaces y todos me piden un codigo que yo no acabo de encontrar,alguien me podria decir en que parte de la bomba puedo encontrar ese codigo?y si es que encuentro una de desguace,¿puedo sustituirla sin mas o requiere de codigos o algo?Muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tolo!Gracias por tu informacion pero creo que no es eso lo que me piden.Me dicen que se diferencia en la marca,por ejemplo si es bosch creo que empieza por 04 y unos cuantos numeros mas, otras marcas por 05 o algo asi.De todas formas mi coche es un 163cv seguire investigando haber que encuentro....ya te contare.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.