aavant Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Hola a todos!soy nuevo por aqui y estoy buscando ayuda,espero me podais ayudar!Tengo un A4 avant 2.5tdi del año 2002 y desde hace algun tiempo me esta dando problemas al arrancar,sobre todo en "templado"cuando lo dejo reposar unas tres horas o asi.El caso es que lo he llevado a la audi y la maquina no da ningun error me han dicho que seguramente sera de la bomba inyectora...un paston.Estoy preguntando en los desguaces y todos me piden un codigo que yo no acabo de encontrar,alguien me podria decir en que parte de la bomba puedo encontrar ese codigo?y si es que encuentro una de desguace,¿puedo sustituirla sin mas o requiere de codigos o algo?Muchas gracias a todos de antemano. Responder
Tolo Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Léete el documento y localiza la pegatina... Portadatos.pdf El código que te piden será el del motor (Pos.5) Seguramente será AFB (150 CV) ó AKE (180 CV) Responder
aavant Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Hola Tolo!Gracias por tu informacion pero creo que no es eso lo que me piden.Me dicen que se diferencia en la marca,por ejemplo si es bosch creo que empieza por 04 y unos cuantos numeros mas, otras marcas por 05 o algo asi.De todas formas mi coche es un 163cv seguire investigando haber que encuentro....ya te contare.Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.