LUISPOLI Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ALGUIEN QUE ME DIGA SI ES POSIBLE CAMBIAR LA PARRILLA DELANTERA DEL TTs POR LA DEL AUDI TT 2.0 TFSI. O ES NECESARIO BRICO? GRACIAS A TODOS ESPERO UNA RESPUESTA. Responder
Cucudrulu Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 siquesepuedecambiarlaparrilla Responder
refnyTTAS Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 jejejejej Responder
zrisics Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ALGUIEN QUE ME DIGA SI ES POSIBLE CAMBIAR LA PARRILLA DELANTERA DEL TTs POR LA DEL AUDI TT 2.0 TFSI. O ES NECESARIO BRICO? GRACIAS A TODOS ESPERO UNA RESPUESTA. Si es sólo la parrilla yo creo que si, debe ser del mismo tamaño. Responder
LUISPOLI Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 siquesepuedecambiarlaparrilla se puede cambiar la parrillas? o sea quiatar una y poner otra. gracias cucudrulu. espero tu respuesta. luispoli Responder
tuporaky Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 siquesepuedecambiarlaparrilla se puede cambiar la parrillas? o sea quiatar una y poner otra. gracias cucudrulu. espero tu respuesta. luispoli creo q no hay problemas ya q parecen claramente del mismo tamaño, eso si, hay q cambiarla en un taller pq hay q despontar la defensa entera. Responder
PeZeZiTo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 si se puede cambiar, lo q si tendras q hacer es pasarte por un taller, porq hay q quitar el paragolpes delantero... Responder
refnyTTAS Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 pues yo la verdad, no se que decir, por que la regilla de entrada de aire creo que no es del mismo tamaño... <_< SaludeTTS Responder
yayaTT Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Si tienes dudas de qué parrilla poner, antes de cambiarla mira esto... aqui estan casi todas las preparaciones para el Mk2. www.thettshop.co.uk Responder
PeZeZiTo Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 bueno aqui dejo una fotilla q me he encontrado con la parrilla del TTS en un TT normal..... Responder
PeDRiTTo_ Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 bueno aqui dejo una fotilla q me he encontrado con la parrilla del TTS en un TT normal..... parrila imagino que se referira al frontal entero del TTS, no? no a lo de la foto.. Responder
refnyTTAS Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Alguien ha caido en que segun esta enunciada la pregunta...lo que pretende es sustituir la del TTS por la del TT normal¿?¿' jajajajajajaj Responder
VG-TT Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 Alguien ha caido en que segun esta enunciada la pregunta...lo que pretende es sustituir la del TTS por la del TT normal¿?¿' jajajajajajaj Ya decia yo pa que, si es mas bonita la del normal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.