Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta tarde iba tan tranquilo por dentro de madrid, semaforos, atascos, etc... y de repente empieza el coche a temblar y a sonar como si llevara un tractor, tac tac tac. El coche iba fatal como q no empujaba. Total q sigo despacio pq no podia parar ahi mismo y de repente me salta en el ordenador el simbolito del liquido refrigerante ese... total q me paro inmediatamente.

Ya he llamao a los de la grua (1 hora y media esperando) y me lo han llevao a Vallermoso Wagen (q tal ese taller??) El de la grua dice q era alguna viela suelta :angry::( no se...

en el taller nada pq estaba cerrado y lo he dejado alli aparcado... mañana ire a primera hora a ver q es...

Estoy acojonao la verdad pq ese ruido de el motor no puede ser nada bueno...

Q creeis q puede ser?? Si es alguna viela o algo de eso q me costaria??

Gracias y un saludo!!

Bye!!

Editado por TERO

Publicado

Vaya tela... Acabo de llegar del taller, lo tenia el coche aparcado en la puerta pq ayer estaba cerrado. Resulta q me dice el jefe de taller q hasta primeros no me mira el coche con lo cual... q c*j*n*s hago yo con el coche hasta entonces?? El tio me dice q no es su problema y q si me mete el coche en su garaje le estaria costando dinero. Le he dicho q si me lo podia mirar un minutoi a ver si por el sonido sabe lo q es y puedo marchar aunq sea hasta mi casa q esta cerca para dejarlo en el taller, pero nada, el tio me dice q lo miraria en el taller q pida cita. :angry::p

Lo tengo aparcado en zona azul y me da panico moverlo pq suena a tractor y parece q el motor va a explotar.

Voy a ver si llamo algun otro taller... q tal el de Biagorri?? es q no tengo ni idea de talleres de madrid en Audi. Tengo asistencia en carretera, puedo pedir hoy otra grua para q me lo lleve a la Audi de mi pueblo q está a 220km?? me pondran algun impedimento?? El coche digamos q pertenece a ese pueblo.

Gracias un saludo!!

Publicado

Tero, si tienes asistencia en viaje y puedes mover el coche, yo tengo enchufe en rodealer ( Mi mujer trabaja allí ) y puedo hacer que te lo cojan ya o cuando menos no te cobren estancia.

Dime algo.

Saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.