VaKiLLa Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 Buenas, pos nada eso a ver si sabeis haceros un tipico trompo hacia atras trompo de 180 yo es ke lo intentado y no me sale bien, a ver si alguno tiene el trukillo. DEcir ke el coche tiene ke ser con traccion delantera, y trankilos ke es para hacerlo solo en exhibicion, sin peligro ejjeje Saludoss Responder
Climber Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 En principio un sitio muy amplio y sin gente, dando gas para que derrape el coche del eje delantero y dando un golpe de volante, mejor en gravilla porque en asfalto es más chungo y con los inturones (evidentemente) puestos. (No te olvides mientras estás girando de cambiar la marcha atrás a primera). Lo mejor es ir practicando porque quizás no salga a la primera. Con un Haldex sale, aunque es un poco más complicado y no se puede ser muy bruto con el gas Responder
dub Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 (editado) es como dice Climber, solo marcha atras y golpe de volante en la direccion que lo quieras hacer, nada de frenos ni historias, es un trompo super facil de hacer, las primeras veces tendras tendencia a asustarte y tocaras el freno, lo que hace que el trompo no lo acaves del todo. Sobre todo como dice climber prueba en un descampado con gravilla que no tenga baches porque sino vas a pegar unos cuantos botes y cuando te acostumbres a las sensacion de ir para atras y de golpe marcha para delante pues en asfalto, pero lo ideal es un dia de lluvia en algun parking asfaltado. Piensa que los chofer-escolta lo pueden hacer incluso en una calle pequeña y ellos lo llaman maniobra de evasion Editado 22 de Junio del 2004 por dub Responder
kimi2904 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 si giras el volante totalmente en parado. empiezas a andar marcha atras poco a poco cada vez corriendo mas, sin llegar a hacer un trompo. Luego aprieta el freno de mano. Es guapo porque el coche no deja de dar vueltas sobre el eje trasero. un saludo. Responder
jurbo Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Kimi, yo creo que él lo que quiere hacer es ir andando marcha atrás, y dar un rápido giro de 180 grados. Como sale en las películas :-) Responder
Caním000 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 En seco es bastante dificil de hacer, y me refiero a hacer bien , te sugeriria como te han dicho por ahi q lo hagas en gravilla o mejor despues de haber llovido.yo te puedo decir q con el sulo mojado salen de maravilla pisas el acelerador fuerte y sueltas el embrague para salir con fuerza girando hacia donde quieras hacerlo...pero ten cuidadin Responder
VaKiLLa Publicado 23 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2004 Gracias gente por las respuestas, pues si lo voy a intentar en gravilla o con suelo mojado por ke lo hago como vosotros decis sin tocar freno, el problema kizas va a estar ke en seco mis gomas agarran demasiado, bueno ya os contare si me sale, SAludos y gracias <_< Responder
s3 sporting Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 eso que decis vosotros de trompo de 180 grados marcha atras, se llama vuelta corta. se tiene que engranar la marcha atras acelerar bastante y con la mano izquierda en posicion de las 12 como las abujas del reloj y dar una buelta entera de volante y luego enderezarla, lo de cambiar de marcha mientras se hace la maniobra es dificil no hace falta hacerlo en plena maniobra se puede hacer despues de terminarla eso si con mucha velocidad. todo esto lo leei en una rebista de seguridad que no se como se llama que me encontre. Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Esa es una maniobra q enseñan en el ejercito y tb en la policia.....claro como ellos no pagan las ruedas ni el embrague.... Responder
juanluisvg Publicado 17 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2004 Justo al tener el coche ya con la vuelta hecha, en vez d meter primera, mete segunda ya q lo he probado y el coche da tirones, el coche ya viene revolucionado y sube a muchas vueltas, si metes segunda no tironea y sale perfectamente aunq con menos fuerza :blink: Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Si antes de soltar el embrague con la segunda engranada, aceleras un poco mas el coche..saldras con potencia tras hacer el giro <_< Responder
Ambition_A3 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 cuando me traigan el coche te lo digo, jejejeje Saludos... Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 cuando me traigan el coche te lo digo, jejejeje :blink: Saludos... como seas capaz de acerlo con el coche nuevo te mato, jajaja, bueno los que tengais camara y lo querais hacer por uqe no nos colgais un video en el emule. Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 mmm pues yo q tu dejaba la maniobra para cuando tengas cogido el gustillo al coche...a ver si por hacer la maniobra de evasion te vas a quedar sin ruedas..o sin coche Responder
Invitado Ostiastu! Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Hola a todos, creo ke a lo ke se refiere con ese tipo de giro, es la conocida como vuelta californiana, la manera mas sencilla ke hay de hacerla, es metiendo marcha atras, con el brazo derecho sobre el respaldo del copiloto y la mano izda sobre las 4:20, cuando ayas cojido cierta velocidad giras bruscamente hacia un lado completamente el volante y pisas el embrague, si vas a suficiente velocidad, el coche derrapara de morro y te pondras dao la vuelta, si no lo haces con confianza y no vas a la suficiente velocidad, el coche no derrapara, giraras bruscamente y te iras para un lado de la calzada violentamente, asike ojito y prueba en un buen descampado. Yo ahora mismo tengo un traccion delantera y lo hago desconectando la electronica, ABS, ESP y ASR, meto marcha atras y me guio de los retrovisores, giro el volante bruscamente y freno, al blokear las ruedas delanteras, el coche empieza a girar sobre si mismo y cuando estoy a unos 90º del giro, ya tengo metida la primera para salir zumbando, giro el volante hacia donde voy a salir, acelero y suelto el embrague bruscamente, es la mejor manera de girar en un espacio muy pekeño, espero haberos ayudado Responder
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