sprinter Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 Hola amigos, ayer estuve probando un poco el torito por unos tramos de curvas para ver q tal agarraba... en esto que enlazo unas cuantas consecutivas y antes de entrar en curva y reducir noté q llevaba las luces xenon bajas. Bajas al bajar un poco el morro al entrar en curva, en llano en principio bien. Total paré en un rellano y no supe ver por donde se regula la altura de las luces. Llamadme cazurro... pero estaba desesperado y con cara de Alguien me puede ayudar? Espero q se pueda regular... jeje no sea q no haya esa opcion al ser xenon. Menuda gracia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 en el mio el regulador esta justamente al lado del regulador de la intensidad del panel... no creo que ande lejos de alli... es un panel peke... pero ya lo veras... esta a la izkierda del volante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 es una rueda donde se encuentra el interruptor de las luces, en caso de que las tengas mla reguladas habrá que conectar vag-com o ir a taller a que usen el VAS y te los ajusten Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sprinter Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 gracias pero ... por lo q recuerdo ahora mismo tengo una ruedecita en la cual pones 'luces automaticas', posición, antiniebla... y luego al lado una ruedecita q regula la intensidad del marcador. Justo debajo un boton temporizador de 10 seg por si lo dejas en el parking y quieres dejar un tiempo las luces para q te alumbren. A parte de eso no he visto nada mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyos Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 Las luces de xenon no las puedes regular,lo hace el coche de forma automática si quieres bajarlas o subirlas tendran que hacerlo en el concesionario y recuerda que será un ajuste fijo,si de nuevo quieres regularlas de vuelta al conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 Las luces de xenon llevan, es mas, estan hobligadas a llevar regulacion auntomatica mediante sensores en el eje trasero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 Como han dicho, el Xenón lleva regulación en altura automática y no puedes modificarla tu. Es cierto que parece que van un poco bajas, pero cuando te acostumbras no se hecha nada en falta. Además fijate en la precisión de las luces que llegan hasta una linea recta y no se escapa nada de ahi. Vamos yo del alumbrado no tengo nada que objetar, me parece perfecto!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 como bien han dicho, las xenon se regula automaticamente segun la garga del vehiculo y estan obligados a montar lavafaros, sino no puedenn llevar Xenon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 -Como bien han dicho varios foreros los Xenón no se pueden regular manualmente, ya que lo hacen automáticamente mediante unos sensores que llevan en el eje que mandan la información a un motorcillo que lleva el propio faro que lo que hace es regular el haz de luz dependiendo de la carga. Todo Xenón debe ir acompañado de lavafaros y regulación automática. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOKÜ Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 Sprinter, como bien te estan diciendo las luces de xenon no se pueden regular desde el interior, eso si..... Yo tengo un S3 con xenon y no estaba muy convencido de la altura q llevaban, ya q estaba acostumbrado a las luces halogenas de toda la vida q llevaba en el BMW que tenia, cierto es q alomejor las llevaba un poco altas pero bueno, a lo que te voy, fui al concesionario de Audi y en 15 minutos me las regularon, me las subieron y ahora estoy encantado. Resumiendo, lleva el coche a la Audi y diles q te suban las luces, q se puede de sobra. SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sprinter Publicado 22 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 ok muxas gracias a todos chicos! p.d: y yo buscando regularlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yonyos Publicado 23 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2004 (editado) Mucho cuidado con la regulación de altura,ya que podeis deslumbrar muchisimo a los coches que vienen de cara,yo con la altura que viene regulada de série estoy contento pero mas de una vez he pensado en ir al conce PARA BAJAR LA ALTURA DE LAS LUCES XENON,en fin solo es una anotación de lo expuesto aqui,saludos <_< Editado 23 de Junio del 2004 por yonyos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.