A3OZ Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Copela izquierda delantera: Como veis se esta despegando, agrietando y yo no se por que pasa esto.La copela derecha esta intacta. El coche lo compre de segunda hace 8 meses y se me esta pasando por la cabeza que haya tenido un golpe. Las juntas de las copelas van unidas por masilla ¿ esto os viene a vosotros?. Tambien pienso que puede ser por la amortiguacion (koni). ¿que creeis que debo hacer ? Estoy preocupao Saludos Responder
A3OZ Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 mas imagenes: copela derecha: como veis esta bien: Gracias Responder
- Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 A mi no me suena tener eso asi... luego lo miro Responder
bocayna Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Puede ser que esté sufriendo por una suspensión muy dura. Esto lo corriges con una barra de torretas Responder
Mikel Angelus Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Creo que sin duda el coche esta tocado, vamos que ha tenido un golpe. Si fuese la suspension, los indicios serian por igual y comentas que no es asi. Solo es mi opinion. Responder
Bully Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 A ver amigo. Todos los coches unos de una forma otros de otra tienen juntas que van selladas por una tira de sellador o por una especie de granulado fino parecido a los bajos de la carroceria. Si por suspensión deportiva se tratara tan solo tendrias despegada una chapa de otra o en su defecto el sellador agrietado irregularmente, que en el caso más grave podria darse el caso de la foto mostrada pero con tiempo, muchiiiiisimo tiempo. El ver la foto aunque no sea la misma de una buena calidad, es un indicio de que ese coche ha sufrido un siniestro serio, y que lejos de ser una reparación mala, sí lo es el tratado que ha tenido en su proceso por no sellar debidamente la zona oasando a oxidar las chapas de unión, aunque quien haya sellado esa zona está hecho de una manera malísima. Te lo comento por experiencia por ver más de una vez estas chapuzas debido a la poca profesionalidad existente citando tanto servicios oficiales como talleres particulares. ¿Solución? Pues como todo en esta vida o casi todo la tiene: Ir a un taller a que te retire toda la pasta y te lije y limpie toda esa unión afectada, y si reviste más gravedad que incluso te suelde alguna sección de chapa que pueda estar hasta sin soldar. Dejar secar el sellador puesto convenientemente y pintar la zona afectada. Eso como mínimo sin que te cueste mucho. Ahora, yo de ti les comentaría que si eso se encuentra en esas condiciones, haría revisar la zona que no se ve por estar montada la aleta dando como resultado encarecer la mano de obra por tener que desmontar si no es todo, parte del parachoques delantero para desmontar la aleta y rectificar el otro lado. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 pues el mio no esta asin aver si a podido ser un golpe pero quien te l puede decir es un mecanico Responder
Carmelo Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 A veces un amortiguador muy duro machaca el soporte donde va anclado, si no está convenientemente reforzado... aunque también puede ser que un bache muy grande o un golpe contra algo (bordillo, acera, badén...) provoque algo de este estilo... Me acuerdo yo que hace ya muchos años, al poco de tener el Suzuki, pegué un salto descomunal con éste (de más de dos metros de altura, en un circuíto de motocross), y al llegar el coche al suelo saltaron los soportes de dos amotiguadores (arrancados de cuajo), el embrague, y doblé literalmente un diferencial. A raíz de ello pues diferencial nuevo y todo reforzado, más hojas de ballesta, soportes reforzados, amortiguadores Rancho.... una remodelación total en este aspecto de mejora y refuerzo... En tu caso yo primero retiraría toda esa masilla y desmontaría en un elevador los amortiguadores... despejada entonces la zona haría en un taller especializado una buena inspección para ver el alcance real del desperfecto... igual no está tan mal y se puede sanear y reforzar sin problemas... yo por las fotos tampoco lo veo tan mal, no veo mucho óxido, veo más bien la masilla agrietada pero poco más... Suerte, y que no sea nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.