salva velez Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Hola a todos me gustaria saber de que manera limpiar el motor de mi coche tengo un A4 B7 y nunca lo he limpiado el motor y ya toca pero lo de tirarle agua en el lavadero me da un poco de miedo por tema de humedades oxidox etc a no ser que lo lave y me meta con el en la autopista a 180 kmh y se seca seguro pero entonces esta el inconbeniente de si te pilla el radar bueno dejandome de chorradas me gustaria saber como limpiar el motor sin estropear nada saludos Responder
Rf20vT Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Utiliza el buscador, hay cantidad de temas iguales... Saludos Responder
salva velez Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Rf20vT lo de el buscador es lo primero que utilize para ver si ya habia algun tema sobre esto pero el buscador de este foro deja mucho que desear y me encuentra un monton de articulos pero nada de lo que yo busco Saludos Responder
PLAUTO Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Hola. Mira en este mismo subforo, en el hilo de Productos de limpieza pag. 24, puede valerte. Un saludo Responder
Rf20vT Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Rf20vT lo de el buscador es lo primero que utilize para ver si ya habia algun tema sobre esto pero el buscador de este foro deja mucho que desear y me encuentra un monton de articulos pero nada de lo que yo busco Saludos Si, la verdad es que no aparece tanto como suponía, aunque debería, porque se ha tratado unas cuantas veces. Te digo como lavo yo los motores. Motor frio (importantísimo), le doy un manguerazo a todo, después le pulverizo desengrasante (fairy tambien vale) por todos lados, y suelo pasar una esponja por las cubiertas del motor, batería, frente, las piezas de chapa visibles.... Vamos, las superficies grandes. Y por último, un buen aclarado con agua. Luego dejarlo secar un poco, y listo. He lavado cientos de motores asi y jamás he tenido el menor problema. Si fuese el caso, habría que tapar la bobina y los cables de bujías, o envolver el filtro de aire en una bolsa plástica si tuviese admisión directa. Saludos Responder
salva velez Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ok muchas gracias no me atrevia mucho a lo de el manguerazo pero tras preguntar casi todos me han dicho lo mismo que tu pues manos a la hobra y a quitar suciedad lo probare gracias Saludos Responder
whitesnake Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Ten en cuenta que en casi ningun lavadero dejan lavar motores, miralo primero no vaya a ser que te ganes una bronca... Responder
salva velez Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Muchas gracias a todos por buestros consejos ya e lavado el motor y os explico como lo he echo y el resultado a ver que os parece pongo unas fotillos perdonar por la calidad de ellas estan echas con el movil estos son los productos que e utilizado Responder
salva velez Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 es decir primero le he hechado el KH7 he esperado unos 5 minutos a que haga efecto y lo e lavado a presion sin acercar mucho la manguera todo esto con el motor frio despues lo he secado con la pistola de aire y le he aplicado en los plasticos el gold class que sirvi para el mantenimiento de plasticos y alluda a mantener las gomas sin que se resequen y por ultimo un aceite de teflon antihumedad para la humedad ke pueda quedar y que no se acumule demasiado polvo y ya esta bueno por ultimo un pequeño paseo para que con la calor de el coche se seque todo vien y este es el resultado Responder
salva velez Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 otra Responder
salva velez Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 perdon por la calidad Responder
salva velez Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 otra mas Responder
salva velez Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 las proximas las hagon con la camara Responder
salva velez Publicado 20 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 la ultima espero buestros comentarios Responder
Benalchi Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Tiene buena pinta.. aunque las fotos.. poco se puede distinguir!!jajiai! Al final lo lavaste en un lavadero?? yo es que no a se cual ir para lavarlo. Graciasss salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.