Josse Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Hola a todos, Resulta que mi navegador RNS-E empezo a darme error "no puedo leer el dvd", hice una nueva "copia de seguridad" y se lo cambie, pero al poco tiempo igual, me he fijado que los dvds a los pocos dias de ponerlos salen totalmente rayados.... ¿de que puede ser? ¿tiene alguna solucion? Gracias anticipadas Josse Responder
C_B_M Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Si los raya, está claro que tiene algo suelto dentro o alguna pieza medio colgando por ahí dentro. Se me ocurre que tendrás que quitarlo y desmontarlo para ver que tiene. S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Ami me paso eso con una xbox360 que compre. Pero no te puedo ayudar porque me la cambiaron por una nueva y el juego también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.