jabo_07 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Aupa, Aer primero me presento, Me llamo Jagoba, aunque podeis llamarme Jabo, soy de portugalete (Bizkaia) y acabo de adquirir un 100. Haber si podeis echarme una mano, he ido a cambiarle la radio, he conectado la nueva sin ninguno problema, y cual ha sido mi sorpresa?, pues que no se me enciende la radio, pensando que igual se me habia roto, he puesto otra y tampoco funciona, solo rula la que venia con el coche. Aer si podeis echarme un mano y decirme por que no me funciona ninguna otra y solo la que venia en el coche, y si alguno sabe, que tengo que hacer para poder conectar alguna de las mias. Saludos. Responder
Danielon Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Aupa, Aer primero me presento, Me llamo Jagoba, aunque podeis llamarme Jabo, soy de portugalete (Bizkaia) y acabo de adquirir un 100. Haber si podeis echarme una mano, he ido a cambiarle la radio, he conectado la nueva sin ninguno problema, y cual ha sido mi sorpresa?, pues que no se me enciende la radio, pensando que igual se me habia roto, he puesto otra y tampoco funciona, solo rula la que venia con el coche. Aer si podeis echarme un mano y decirme por que no me funciona ninguna otra y solo la que venia en el coche, y si alguno sabe, que tengo que hacer para poder conectar alguna de las mias. Saludos. Los coches alemanes vienen con los cables de positivo-bateria y positivo-llave al reves que los demas. Mira que no sea eso. Responder
seresmi Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Eso es que te falta colgar las fotos de tu Audi. En cuanto lo hagas, seguro que se ponen a funcionar las radios. No foto, no party. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 como conectaste?? no fotos=no ayuda. Responder
PASSONS2 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 mala uva teneis.... :o :o :o :o SS22 Responder
coperas Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 una buena presentacion=fotos Responder
jabo_07 Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Tengo una foto por aki, que le he echo esta mañana. Cuando haga mas fotos ya are una buena presentacion, xD Responder
DarkDog Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 <_< kaixo, pues yo no te puedo ayudar con lo de la radio pero te doy la bienvenida y trankilo que poraki seguro que hay alguien que sepa como va y lo arreglas enseguida Responder
Platinos Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Mismo problema de siempre: tu coche no tiene 12 voltios conmutados por llave, sólo +12 constantes. Busca el positivo, el negativo, y andando. Responder
Platinos Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Por cierto, curioso modelo: no sabía que el 100 tuviera intermitente de aleta ¿es un apaño?. Responder
valenciaga Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Aupa, Aer primero me presento, Me llamo Jagoba, aunque podeis llamarme Jabo, soy de portugalete (Bizkaia) y acabo de adquirir un 100. Haber si podeis echarme una mano, he ido a cambiarle la radio, he conectado la nueva sin ninguno problema, y cual ha sido mi sorpresa?, pues que no se me enciende la radio, pensando que igual se me habia roto, he puesto otra y tampoco funciona, solo rula la que venia con el coche. Aer si podeis echarme un mano y decirme por que no me funciona ninguna otra y solo la que venia en el coche, y si alguno sabe, que tengo que hacer para poder conectar alguna de las mias. Saludos. Creo recordar que a mi me paso algo parecido, mi coupe es de alemania y el conector era ISO, pero alguno de los cables no me acuerdo cual estaba cambiado. Coje un tester o una lamapara y empieza a buscar cables, es bastante sencillo. Responder
Danielon Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Aupa, Aer primero me presento, Me llamo Jagoba, aunque podeis llamarme Jabo, soy de portugalete (Bizkaia) y acabo de adquirir un 100. Haber si podeis echarme una mano, he ido a cambiarle la radio, he conectado la nueva sin ninguno problema, y cual ha sido mi sorpresa?, pues que no se me enciende la radio, pensando que igual se me habia roto, he puesto otra y tampoco funciona, solo rula la que venia con el coche. Aer si podeis echarme un mano y decirme por que no me funciona ninguna otra y solo la que venia en el coche, y si alguno sabe, que tengo que hacer para poder conectar alguna de las mias. Saludos. Creo recordar que a mi me paso algo parecido, mi coupe es de alemania y el conector era ISO, pero alguno de los cables no me acuerdo cual estaba cambiado. Coje un tester o una lamapara y empieza a buscar cables, es bastante sencillo. positivo llave y positivo bateria....os lo estoy diciendo... Responder
valenciaga Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Aupa, Aer primero me presento, Me llamo Jagoba, aunque podeis llamarme Jabo, soy de portugalete (Bizkaia) y acabo de adquirir un 100. Haber si podeis echarme una mano, he ido a cambiarle la radio, he conectado la nueva sin ninguno problema, y cual ha sido mi sorpresa?, pues que no se me enciende la radio, pensando que igual se me habia roto, he puesto otra y tampoco funciona, solo rula la que venia con el coche. Aer si podeis echarme un mano y decirme por que no me funciona ninguna otra y solo la que venia en el coche, y si alguno sabe, que tengo que hacer para poder conectar alguna de las mias. Saludos. Creo recordar que a mi me paso algo parecido, mi coupe es de alemania y el conector era ISO, pero alguno de los cables no me acuerdo cual estaba cambiado. Coje un tester o una lamapara y empieza a buscar cables, es bastante sencillo. positivo llave y positivo bateria....os lo estoy diciendo... Vale tioooo, no me des en la cabeza que estoy estudiando.....jajaja Responder
vitomamut Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Bienvenido, muy bonito tu coche nuevo. Te cambio los intermitentes blancos que tienes por los mios naranja (para que te hagan juego con los laterales) . Si cuela, cuela Responder
lagarto Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro. Buen coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.