davidcsbn Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 (editado) Hola; estoy trasteando con el tema de la alarma y el cierre centralizado pero no consigo saber que es la " C " que sale en el esquema, ¿es el negativo?, ¿es un positivo con retardo? Muchas gracias Editado 19 de Octubre del 2008 por davidcsbn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 Cuando te encuentras estos caracteres al final de una línea horizontal es que hacen referencia a otro esquema (una conexión entre esquemas), normalmente el anterior o posterior. No se si me explico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 Cuando te encuentras estos caracteres al final de una línea horizontal es que hacen referencia a otro esquema (una conexión entre esquemas), normalmente el anterior o posterior. No se si me explico... Ok, tienes razón, ese cable vuelve a salir en un esquema posterior. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.