Invitado lra Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2004 (editado) Hola a todos, estoy pensando en comprar este coche (el de 163 cv.) y me gustaría saber que tal va de motor y si el turbo da problemas. El precio que me han dado es de 29.700 € pintura y con xenon, ¿Os parece un precio razonable o merece la pena esperar al nuevo que parece que va a salir. Editado 21 de Junio del 2004 por lra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosA4 Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2004 Es un motorazo, yo estoy muy contento, es suave, tiene empuje y el turbo ni se nota .......... yo era antiturbo, pero na de na, de hecho todos los TDI llevan turbo, por ejemplo. En definitiva, a mi me satisface el empuje y la suavidad que tienen. En cuanto a esperas al restyling, eso tu verás, pero no tendrás carro hasta final de año como mínimo. En cuanto al precio no esta mal, pero es mejorable, aunque no se lo que vale el xenon (yo no llevo), pero a mi con pintura, cargador de 6 cd's, amortiguación deportiva (PONTELA DE VERDAD, no es muy cara y mejora la estetica y la estabilidad MUCHO, aunque es un poquillo mas durin), aluminio interior, y apoyabrazos central delantero, me costo menos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.