molinero9485 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Buenos dias, tengo que cambiar el siguiente motor, pero no se como se llama , en eL motor viene descrito de la siguiente manera: 4DO 959 617A o 4D0 959 617A no se si es un cero o una o 113600-8850 DENSO Mi coche es un A8 4.2 del 97 Saludos. Responder
Tolo Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ¿Es algo así? creo que es una especie de electroválvula del climatizador. Aunque no sepas el nombre solamente con la referencia lo podrás comprar sin problema Responder
molinero9485 Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 efectivamente, esa es la pieza que tengo que cambiar, muchas gracias. A parte, no tendras el manual para cambiar esta pieza? Saludos. Responder
molinero9485 Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Alguno tiene el manual para desmontar esta electrovalvula?. Tengo parte desmontada, pero me faltan piezas que no se como desmontar. urgentillo,jje Responder
molinero9485 Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 aqui esta situada Responder
molinero9485 Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 y esta es la parte que me impide sacarlo, ya he desconectado todos los manguitos, pero no se como va sujeto este cajon. Responder
Tolo Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ¿Es esto? Cual es el problema ¿hace ruido? Responder
molinero9485 Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 si, efectivamente, hace ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y si muevo la temperatura del climatizador a LO, se para la electrovalvula y ya no hace ruido Responder
Tolo Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Bueno pues son dos válvulas y un bomba que mueven el líquido refrigerante hacia el habitáculo. Yo pensaría, si no se puede reparar en anularlo, me da la pinta de ser una pieza cara. Mira esto si te ayuda... Archivo Responder
Tolo Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 ¿Has abierto el circuito de refrigeración ultimamente? cambio de líquido, un manguito o algo así. El aire en el circuito puede provocar ruidos en la bomba, en este caso habría que purgar el circuito. Responder
molinero9485 Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 buenas, Eso es para quitar el ventilador, pero yo lo que tengo que desmontar el la carcasa entera negra, que va justo encima de todo este circuito. en la foto que me has puesto antes, donde se ve todo el circuito, la carcasa que se ve, esa es la que hay que quitar, y no se como va anclada. Saludos. Responder
molinero9485 Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 pues no, no habia tocado nada, eso si, cuando he soltado todos los manguitos, no ha soltado mucho refrigerante. La verdad, es que se accede muy mal sin quitar la carcasa. Si tengo que volver a conectar los maguitos sin soltar la carcasa, me las voy a ver muy mal.....,jjee Responder
molinero9485 Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Lo que necesito ahora mismo, es quitar la carcasa que esta encima, haber si encuentras algun manual para hacerlo. Muchas gracias por todo Responder
Tolo Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Archivo2 Archivo3 Como podrás leer no conectes la bomba en seco que te la puedes cargar... Responder
molinero9485 Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 El archivo 3, es como se suelta el cajon que esta encima? Responder
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