Jump to content

Nombre del motor o referencia audi


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo que cambiar el siguiente motor, pero no se como se llama , en eL motor viene descrito de la siguiente manera:

 

4DO 959 617A o 4D0 959 617A no se si es un cero o una o

113600-8850

DENSO

 

Mi coche es un A8 4.2 del 97

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues son dos válvulas y un bomba que mueven el líquido refrigerante hacia el habitáculo. Yo pensaría, si no se puede reparar en anularlo, me da la pinta de ser una pieza cara.

 

Mira esto si te ayuda...

 

Archivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has abierto el circuito de refrigeración ultimamente? cambio de líquido, un manguito o algo así. El aire en el circuito puede provocar ruidos en la bomba, en este caso habría que purgar el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

Eso es para quitar el ventilador, pero yo lo que tengo que desmontar el la carcasa entera negra, que va justo encima de todo este circuito. en la foto que me has puesto antes, donde se ve todo el circuito, la carcasa que se ve, esa es la que hay que quitar, y no se como va anclada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no, no habia tocado nada, eso si, cuando he soltado todos los manguitos, no ha soltado mucho refrigerante. La verdad, es que se accede muy mal sin quitar la carcasa. Si tengo que volver a conectar los maguitos sin soltar la carcasa, me las voy a ver muy mal.....,jjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.