Andyb8 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 (editado) Hola, he visto que en Ebay Alemania hay cantidad de cositas para nuestras maquinas pero ni papas de aleman. Usais alguna pagina o programa gratiuto para traducir el aleman, no quiero traduciones exactas pero por lo menos para saber el producto y temas claves. Por cierto, estoy buscando unos Bi-xenon para mi Avant B6, sabeis si solo es colocarlos y listo o hay que tocar algo mas? Gracias Editado 19 de Octubre del 2008 por andresA3 Responder
Escornacabras Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Hola, he visto que en Ebay Alemania hay cantidad de cositas para nuestras maquinas pero ni papas de aleman.Usais alguna pagina o programa gratiuto para traducir el aleman, no quiero traduciones exactas pero por lo menos para saber el producto y temas claves. Por cierto, estoy buscando unos Bi-xenon para mi Avant B6, sabeis si solo es colocarlos y listo o hay que tocar algo mas? Gracias Yo uso el traductor del google. Creo que te valdrá. TRADUCTOR GOOGLE De los bi xenon, ni idea lo siento. Saludos Responder
gorchin Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Muy buenas yo suelo usar este que me traduce las paginas enteras, en algunas palabras falla pero al final se puede entender http://www.worldlingo.com/es/products_serv...ranslation.html Responder
JUAMPA Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 cuidaito con las compras yo aun sigo esprando mis xenon de alemania y creo que ni los faros los voy a ver ni las pelas tampoco Responder
slam Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Hola, he visto que en Ebay Alemania hay cantidad de cositas para nuestras maquinas pero ni papas de aleman.Usais alguna pagina o programa gratiuto para traducir el aleman, no quiero traduciones exactas pero por lo menos para saber el producto y temas claves. Por cierto, estoy buscando unos Bi-xenon para mi Avant B6, sabeis si solo es colocarlos y listo o hay que tocar algo mas? Gracias Yo uso el traductor del google. Creo que te valdrá. TRADUCTOR GOOGLE De los bi xenon, ni idea lo siento. Saludos Yo tambien, traduce bastante bien Responder
JUAMPA Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 si pasa de halogenos a xenon o bi-xenon tienes que pillarte el adptador y luego meterle el vag-com para que los reconozca y no de fallo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.