pokayoke Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 en el libro pone "gestion del motor" , acuda al taller Le ha pasado a alguien más ? el coche tiene casi 40mil y en junio del 09 hará 4 años. El caso es que se ha encendido el testigo pero no se nota nada raro en el coche Lo llevaré mañana , supongo que estas cosas lo cubre la super garantia que contraté ,no ?' Responder
Alvis Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 alguna vez he leido por aqui .. q el epc se puede encender por algun motivo sin importancia, como una luz fundida (por si acaso mira las luces) y si no al taller .. espero q no sea nada....ya contaras..un saludo Responder
A3pel Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Puede que sea un fusible que se va, puede que sea que tengas la chapaleta de la admision sucia, o puede que te pase como me paso a mi hace un par de semanas que realmente se me rompio y tuve que cambiarla, para lo que es (una mariposa cercana a la Egr) me costo bastante cara la broma en el conce. S2! Responder
tizon69 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 en el libro pone "gestion del motor" , acuda al taller Le ha pasado a alguien más ? el coche tiene casi 40mil y en junio del 09 hará 4 años. El caso es que se ha encendido el testigo pero no se nota nada raro en el coche Lo llevaré mañana , supongo que estas cosas lo cubre la super garantia que contraté ,no ?' Yo apuesto a que es alguna luz fundida o el interruptor del pedal del freno,que este cascado,cuesta sobre unos 7-8€ 1Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.