Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La estan echando ahora en cuatro.

No sabia que existia esta competición, y al principio me costó creer lo que veia :thumbsup: .

Se trata de una categoria de fórmulas en las que las escuderias son equipos de fútbol. Cuantas más carreras haya en la tele mejor, pero hay que llegar a esta mezcla? A mi personalmente no me agrada mucho...

¿Alguien sabe datos tecnicos de los formulas? :notworthy:

Publicado

Cuantas mas carreras haya en televisión mejor que mejor, pero esto es una idea absurda....... equipos de futbol corriendo en monoplazas??? lo he visto un par de veces y no está mal, pero yo no lo ababo encajando :o

Publicado

Como carreras me parece que está bien, además sino me equivoco todos los monoplazas son iguales, así que manda el que mejor pilote y el que mejor configure el coche, pero lo de escuchar el galatasaray a rebufo del sevilla, el liverpool por el interior, y el milan pierde aceite..... :ranting2:

Publicado
Como carreras me parece que está bien, además sino me equivoco todos los monoplazas son iguales, así que manda el que mejor pilote y el que mejor configure el coche, pero lo de escuchar el galatasaray a rebufo del sevilla, el liverpool por el interior, y el milan pierde aceite..... :crying_anim:

Absolutamente ridiculo, en efecto. Ademas los *** innombrables no saben ni como se llaman los pilotos o quienes son, tan solo referencian el club que les patrocina. Para verlo cinco minutos y no volver a ponerlo... :ranting2: , amen de la pesima calidad de los comentarios.

Publicado

Absurdo e insoportable.

Me encantan las carreras, pero estas no las aguanto 3 minutos, con sus comentarios en tono "futbolístico" (parece el "carrusel" este de la radio).

Ahora solo falta que los espectadores se pongan a tirar bengalas a la pista y se líen a puñetazos con los comisarios :cfsd1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.