Mikel Angelus Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Buenas. Despues de ver muchas fotos de cochazos bonitos que hay por aqui, me decido a poner pedales de aluminio o similar. Comentais algunos de vosotros que los hay de goma, faciles de adaptar y de imitacion aluminio. Haber si me podeis aconsejar y donde los puedo pillar. Un abrazo a todos!!! Responder
bemetaf Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Ando yo detras de unos tambien.En el conce los venden Responder
davidtdi Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Buenas. Despues de ver muchas fotos de cochazos bonitos que hay por aqui, me decido a poner pedales de aluminio o similar. Comentais algunos de vosotros que los hay de goma, faciles de adaptar y de imitacion aluminio. Haber si me podeis aconsejar y donde los puedo pillar. Un abrazo a todos!!! Pillate los del TT,estan bien de precio lo que es un pelin mas caro es el reposapies Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.